lunes, 30 de julio de 2018

REGRESO A JAPON!!!!



Si, asi como lo leiste en el titulo, voy a regresar a la nacion del sol naciente a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Como recordaran la ultima vez que visite Japon fue en el 2016, cuando me fui a vivir a Corea del Sur gracias a una beca de intercambio. En ese entonces como cualquier estudiante no tenia mucho dinero para comprar cosas o ir a restaurantes asi que solo me dedique a visitar los lugares turisticos que fueran gratis (gracias a dios la mayoria de los sitios emblematicos de japon son gratis) y pues ahora ya voy con suficiente dinero para disfrutar más.

Ademas en esta ocasion ya no viajo sola, me acompañara mi familia, y es que hace dos años estando sola frente a la torre de Tokyo me hice la promesa de regresar con mis seres queridos y hoy ya es una realidad que se cumplirá.


¿La razón de mi ausencia en IG y el Blog?

Durante 6 meses me abstuve a comprar productos de belleza, ropa inecesaria que normalmente compro para probar y compartiselos aqui en el blog y no solo eso, debido al gran gasto que implicaba este viaje me arriesge a tener 3 trabajos.

En casi 6 meses no tuve ningun día de descanso, pues en la mañana iba a mi primer trabajo, salia a las 11 am, iba a mi casa a cambiarme para ir a mi segundo trabajo en la tarde en donde salia a las 10 pm y los martes iba (y sigo llendo) a mi tercer trabajo en un programa de radio. Tuve la enorme suerte de que mi jefe y mis compañeros de trabajo me apoyaran para faltar los martes para ir a la radio pero con la condición de reponer ese día de trabajo, osea el fin de semana. 

Y asi repetidamente, cada semana y sin descansar fui ahorrando para poder ir este viaje que le prometi a mi familia. No les miento, habian ocasiones en que tenia dias muy malos y lloraba de desperación, otra veces solo queria botarlo todo y descansar, si me sigues en IG esta fue la razón por la cual me converti en Coffee Lover. Como sea, aqui estoy a punto de tomar mi vuelo al lugar en donde he sido mas feliz.

"Siempre regresamos a donde fuimos felices"

Nunca habia entendido esa frase pero hoy mas que nunca me identifico mucho con ella. Todos esos dias de cansancio, de correr, abstenerme de comprar cosas que tanto me gustan han valido la pena, una vez mas me he demostrado a mi misma hasta donde puedo llegar y espero que mi historia te pueda inspirar y darte el empujon que necesitas.

Tal vez tu sueño sea ir a Corea, Japon o algun otro país, o tal vez comprar algo que anhelas con mucho esfuerzo. Yo no soy muy diferente a ti, yo tambien soy una chica detras de una computadora que sueña con cosas muy locas pero que salio a dar lo mejor de si para cumplir esos sueños locos.

No me queda nada más que decirles que estaré compartiendo todas las cosas lindas que me encuentre en Japon y tambien les traere información sobre como pueden visitar este pais con la agencia con la que yo estare viajando. Y esten pendiente por que les traere mas sorpresitas lindas para regalar. Nos leemos en el siguiente post. BYE!!!!!



1 comentario:

  1. OMG ¡Tres trabajos! Yo apenas puedo con el mío xDDDD
    Que bueno que tu esfuerzo haya valido la pena. Diviértete mucho :D

    ResponderEliminar