sábado, 3 de febrero de 2018

Review: Play Color Eyes Wine Party


Hola mis amores, como han estado? me extrañaron?, hoy les traigo una reseña sobre una de las paletas mas recientes de la linea Play Color Eyes de Etude House, se trata de la version Wine Party. Ordene esta paleta junto con otras cositas que les enseñare proximamente desde Noviembre del 2017 pero me llegaron apenas hace unas semanas. De hecho si checan mi instagram lo habran visto (https://www.instagram.com/fujiyamasaki/) 

De acuedo con Etude House esta paleta cuenta con dos principales beneficios que son:
  • 10 diferentes sombras en tonalidad vino para combinar y lograr diferentes looks

  • Texturas suaves y más adhesivas por lo que deja un color mas vivido que dura todo el dia sin agrietarse o separarse en lineas.



Mi opinión:


Esta paleta la ordene en Beautynetkorea.com porque me pareció que los tonos serian perfectos para la temporada de invierno o para alguna fiesta de noche, ademas de que el precio estaba en descuento y me costo $16 dolares. Desafortunadamente debido ha el retraso en el envió, no pude usarla para las fiestas navideñas.

Tenia un poco de duda sobre esta paleta porque esta marca suele vender sombras muy tenues, pero definitivamente cambio mi perspectiva, pues en esta paleta los colores son mas pigmentosos, al aplicarlo a los parpados se nota y adhiere muy bien, sobre todo los tonos oscuros y los tonos con brillos me parecen preciosos y llamativos.

A excepción de dos que no se resalta para nada que son los de quesito y el de tapa de vino, pero bueno supongo que esos tonos los usare como base de sombra.

Otro beneficio que me gusto es que no se desperdicia, no son de esas sombras polvorientas que se desborotan con solo pasar la brocha. 

Siento que Etude ahora esta apostando por tonos mas pigmentosos y duraderos. Anteriormente no se enfocaba tanto en sombras y las pocas que habían eran muy muy tenues y se necesitaba de varias aplicaciones para que se notara el color. Definitivamente recomiendo esta paleta para quienes buscan un maquillaje de noche y elegante, ademas se pueden sacar varios looks con esta paleta.

En fin, espero que les haya gustado esta pequeña reseña y les ayude un poco, si tienes alguna duda sobre la paleta no dudes en ponerla en los comentarios. Nos leemos en la siguiente reseña. ;)

7 comentarios:

  1. Ya había visto estas paletas en la página de Etude House, pero no me había animado a pedirlas porque la apariencia del empaque no me convencía, pero luego de ver los swatches me interesan bastante porque se ven bastante decentes y si no mal recuerdo no eran tan costosas. Gracias por el review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez el tamaño es un poco pequeño pero los tonos son muy lindos, de nada ^^

      Eliminar
  2. Yo también lo pedí con muchas dudas porque recuerdo haber leído comentarios que decían que las sombras coreanas no suelen tener mucha pigmentación, pero bueno, ¡me encantan los tonos de esta paleta! Qué puedo decir. He probado los de color vino y los amo con locura <3 Incluso un poco en la brocha ya te da un buen color, me animaré a probar los que tienen brillos porque se ven divinos :D
    ¡Un abrazo enorme y feliz fin de semana! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente los que tienen brillo son mi debilidad. Yo tampoco tenia altas expectativas ya había tenido experiencia con una paleta coreana con pigmentación super baja, pero creo que han mejorado en ese sentido

      Eliminar
  3. Hola ^^ Hasta el momento no he tenido la oportunidad de probar ninguna paleta de Etude House, pero si labiales y productos de skincare y me encantan! Todos los tonos están preciosos, actualmente están muy de moda esos colores y como tu dices quedarían geniales para un look de noche. Saludos :)

    Nueva suscriptora ~~

    ResponderEliminar
  4. Si te extrañe fujii ♥ ~ Esta super linda, yo tengo un problema con las paletas de sombras y es que ya tengo demasiadas como para terminarlas en una vida entera, pero son mi completa debilidad, Me encanta los tonos que tiene, seria feliz si hicieras un maquillaje con ella el tono dorado estoy segura que se ve divino.

    Es cierto ahora muchas marcas de cosméticos coreanos y japoneses han aplicado mas pigmento a sus sombras, creo que me daré la oportunidad de probar alguna de Etude house!

    ResponderEliminar
  5. Hola! encontré tu blog buscando reseñas sobre paletas de Etude House y me ha gustado muchísimo tu blog! Por otro lado los colores se ven preciosos, muy de invierno! Yo estoy pensando en comprar la de Cherry blossom ♥

    Besos! Te sigo ♥

    ResponderEliminar