jueves, 5 de octubre de 2017

Review: Double Lasting - Etude House



Hola!! Cómo estan? Chicas hace unos meses me di cuenta que no tengo maquillaje maquillaje, no se si me explico pero siempre he utilizado BB creams ó CC creams, sin embargo nunca una base real. Es chistoso como después de 3 años como blogger de maquillaje solo he tenido una base, que fue la de Tony Moly (BCDation).

En fin en esta ocasión les voy a mostrar mi experiencia con la base de maquillaje Double Lasting de Etude House, que me llegó como parte de mi regalo de cumpleaños. 


Descripción

"Base de larga duracion que provee covertura una covertura perfecta y ligera con sensacion de lifting."


Presentación



Como sabran la industria de maquillaje y cultura coreana se esfuerza mucho en alcanzar la piel blanca. Algo que es bastante molesto para muchas ya que no todas tenemos la piel como leche y el usar maquillaje que no va con nuestra piel es un problema muy incomodo

Afortunadamente muchas compañias de maquillaje ya estan tomando más atención a sus consumidores y la variedad de tonos de piel que tienen estos. Es por eso que esta base cuenta ahora con mas variedad de tonos

El color que yo escogí es el Beige Y04 y tiene como beneficio extra un SPF34 PA++ para cuidar nuestra piel de los rayos del sol. Su precio ronda entre los $11 y $25 dólares.





Experiencia

Lo primero que me gustó fue su aroma fresco y lo ligera que se siente eso sí hay que agitar un poco el envase antes de aplicarse en la piel, de acuerdo con las instrucciones.

La cobertura es muy buena sin embargo le falta un poco más, como pueden ver en la imagen algunos puntos y manchitas desaparecen, sin embargo creo que la cobertura, fue algo que se dejó en segundo término pues la característica más importante es su larga duración y es cierto, la verdad si dura por unas buenas horas. Es una buena base tomando en cuenta que su precio y beneficios no le piden nada a otras marcas como MAC o NARS.



Se ha convertido en mi favorito del mes, estoy usandola cada vez que puedo, me parece bastante recomendable. Y bueno esto ha sido todo por esta ocasion, espero les haya gustado la pequeña reseña. Digamne cual es su base coreana favorita?  Nos leemos en el siguiente post. BYE BYE!!!!!



1 comentario: