miércoles, 27 de septiembre de 2017

Review: Mascarilla de Oro - Ettang



Hola hola!!! Como estan? Estos dias han sido algo dificiles, pues como sabran Mexico, mi país, sufrió con dos terremotos en el sur y centro del país. (07-Sep y 19-Sep respectivamente).


Aun se necesita ayuda y mucha fuerza en nosotros para salir adelante de esta terrible catastrofe. Espero que esto sea solo una prueba de lo fuerte que somos como país y sociedad y podamos volver poco a poco a cotidianidad de nuestras vidas. ANIMO!!!

Retomando un poco el animo, en esta ocasion les traigo una mascarilla que moria por probar, como sabran o por si aun no saben, la tienda Sally Beauty esta colaborando con diferentes marcas de productos coreanos para el cuidado de la piel, una de ellas es Ettang.




Ettang fue creada por la universidad Paichai y significa "Este mundo" en coreano y su intención es crear cosmeticos saludables con la más alta calidad en ingredientes.

Descripcion:



"Rejuvenece tu rostro con la Mascarilla de Oro Reafirmante de Ettang. La mascarilla remueve impurezas, tonifica y añade un hermoso brillo natural a tu piel. Tiene una función que añade elasticidad a la piel, rejuveneciéndola y reafirmándola para una complexión suave y hermosa. El oro es su ingrediente activo que limpia profundamente la piel, revitaliza la piel cansada, hidrata y provee un brillo radiante. Textura líquida espesa, similar a la miel que te ayudará a remover esa piel vieja y conseguir una complexión rejuvenecida." - Sally Beauty

Funciones:


  • Rejuvenece y reafirma el rostro.
  • Añade elasticidad a la piel.
  • Tonifica y remueve impurezas.
  • Revitaliza la piel cansada y la hidrata.
  • Provee un brillo radiante natural.
  • Mascarilla peel-off con textura similar a la miel.

Experiencia

Mi primera impresión fue lo pequeña que es, en la imagen de la tienda se ve mas grande y resulta que es mas pequeña ya que viene dentro de otro empaque (empaque rosa-negro) sin embargo es muy elegante tanto el rosa como el pequeño con su tapa dorada. 

La sensación al aplicarse es como la miel, algo pegajosa pero tiene un aroma refrescante, podria asegurar que tiene una fragancia de perfume de tocador. Lo que no me gusta es que viene sin ninguna espatula o aplicador, en mi experiencia con los productos coreanos siempre tienen algo para que no uses directamente tus manos.


Al secarse se fue haciendo más ligera y se fue esa sensacion de espesor. La aplique por todo mi rostro y deje que hiciera su trabajo por 15 minutos (segun las instrucciones debe dejarse actuar de 15 a 20 min)



Al retirar la mascarilla senti mi piel más suave y terza, al mismo tiempo un poco más relajada y aclarada. Tuve una sensación refrescante al final. Creo que cumple con varios puntos que menciona.


Tengo que admitir que tenia mis dudas con esta mascarilla, por ser una marca poco conocida pero como siempre los coranos nunca me decepcionan en cuidados de piel. Ademas el tener oro como ingrediente activo me parece increible. Me hace sentir super elegante, algo asi de no me toquen ando en modo diosa egpcia.

En fin, espero que les haya gustado la reseña y se anime a probar los productos coreanos que encontre en Sally Beauty, si tienen alguna duda, dejenme en los comentarios, nos leemos en el siguiente post. Bye!!!!


3 comentarios:

  1. Ay! Cuando vi la foto del producto pensé lo mismo. La caja se ve enorme pero el envase está diminuto. Sally Beauty ha traído muchos productos coreanos últimamente y sólo he tenido oportunidad de probar las mascarillas individuales. Gracias por el review, me da mucha curiosidad probarlo pero me preocupa que sea muy poco producto😢.

    ResponderEliminar
  2. He probado algo muy parecido de otra marca coreana .. me lo apunto me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  3. He probado algo muy parecido de otra marca coreana .. me lo apunto me parece muy interesante

    ResponderEliminar