miércoles, 13 de septiembre de 2017

23 and Fabulous!! Birthday review



Hola hola chicas, cómo han estado? las he extrañado mucho y se que las he tenenido un poquito abandonadas pero la razón fue porque estuve pasando por unos dias de estres y sumado a eso tuve unos problemas emocionales pero afortunadamente ya estoy mejor.

Y en esta ocasion decidi hacer una entrada sobre mi cumpleaños y todos los regalitos que recibí. Me parece que esta es la primera vez que hago una entrada sobre mi cumpleaños espero les guste.

En realidad mi cumpleaños fue hace casi una semana, para ser exactos el sabado 9 de Septiembre (si, soy del mes del pozole, chiste mexicano) y pues desafortunadamente tuve que trabajar ese dia asi que celebre con pastel un día antes.

Como sabran los que me siguen en mi instagram muchas de las cosas las publique ahí (Si aun no me sigues, da clic aqui para ir a la cuenta de IG), lo primero que recibí fue un pastel de UNICORNIO! Si! y estaba delicioso estaba hecho de queso, frambuesa, fondant y merengue. 

Honestamente no queria comerlo, se veía lindisimo para comerlo pero #Gorda. Jajajajaja En fin, despues de haber terminado el fin de semana comenzaron a llegar los regalitos.

El primero fue de mi hermana, con ella tenemos un trato no pactado de que siempre nos regalamos libros cuando ya nos queda poco tiempo para la fecha de dar el regalo. Las dos somos muy lectoras (aunque ella mas que yo) nos encanta recibir libros y yo creo que es de esos regalos para toda la vida.


En fin, me pregunto que libro queria y le habia mencionado dos y al final me dio: La Historia de la Republica de Chumel Torres, si ya se que diran, que los libros de youtubers siempre son malos pero este me parece muy bueno ya que a diferencia de otros, es educativo al humor de chumel. Es muy ligero, grafico y facil de digerir, desde que empiezas a leer te enganchas a seguir.

Despues llego mi siguiente regalo: otro libro! (se los dije, me gustan los libros) Este se llama Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavalo. Se trata de 100 historias de vida de diversas mujeres brillantes que lucharon contra la adversidad para alcanzar sus metas y llegar a ser lo que hoy son, escritas en estilo cuento. Nombres como Coco Chanel, Frida Kahlo, Michelle Obama, Marie Curie, etc, aparecen en este libro; ademas los cuentos estan acompañados por ilustraciones de artistas e ilustradoras de todo el mundo.


Y que les puedo decir de este libro? desde que leí el titulo me engancho y hoy que por fin lo tengo me enamora cada vez más, es inspirador y conmovedor. Considero que es un libro que deben leer tanto niñas y niños pequeños como jovenes y adultas. Se los suuuuuper recomiendo tanto para ustedes como para darle a una amiga, creanme no se van a arrepentir.

Lo siguiente fue un regalo que me hice a mi misma, ordené algunos productos de maquillaje directamente de la página de Etude House, lo interesante fue que por la compra de $50 dólares en producto te envían gratis tu orden y creo que vale la pena gastar $50 en producto que pagar $30 o $28 dólares para que solo te envíen una cosa. Sobre esto no quisiera hablar mucho porque les traeré la reseña más adelante de cada producto, pero si vieron mi LIVE en instagram ya saben que tendremos en el blog (ya ven porqué es importante seguirme en instagram)


El siguiente regalo fue de Yesstyle.com nunca habia tenido ningun producto de esa pagina y lo que recibi fue esta faldita super  super hermosa que desde hace meses le habia estado poniendo el ojo. 


La talla llego en M pero por que dios es muy grande entre en la falda, me queda bastante apretada, creo que se puede notar un poco en las piernas, pero me encanta mucho por el detalle de la pierna, es muy super sexy, asi que tendre que perder algunos kilos para que me quede mejor. ¿Que opinan?


Y como ultimo regalo, recibí apenas hoy (13/09) de parte de un amigo que quiero mucho, un disco de BTS, este es el primer disco de los bangtang boys que tengo, que les puedo decir, me encanta, es de la época cuando eran nuevos en el mundo del kpop, incluso en el photobook se ve que Jungkook todavia tenia su carita de bebé. 

Hace apenas unos momentos lo estaba escuchando y el rap de los chicos es increible, creo que eso fue otra de las razones por las que impactaron a todos. Y ahora estoy super emocionada porque estoy esperando que salga el nuevo álbum: LOVE para comprarlo (aunque ya sé que se puede apartar, yo quiero comprarlo con la versión L)




Y bueno eso ha sido todo por hoy chicas, creo que es la primera vez que recibo tantas cosas en un cumpleaños por parte del correo, espero que les haya gustado, si tienen alguna duda dejenme en sus comentarios, nos vemos en el siguiente post. Byee byeee!!!

6 comentarios:

  1. Omg! Tus regalos están padrísimos😍. Me llama muchísimo la atención el libro ilustrado de Cuentos de Buenas Noches para niñas rebeldes🙌🏻 Y también el paquetito de Etude House 💕. ¿En qué sitio lo pediste? 😱. Por cierto, feliz cumpleaños! 🎂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias nena ^^ los cosméticos los pedi directamente de la pagina de Etude House, mas adelante les traeré la reseña sobre eso y ojala tengas oportunidad de conseguir el libro. saludos :)

      Eliminar
  2. Ohhh Feliz cumple ~ ❤ ❤ ❤ Me encanto tu entrada! No se todos los regalos son geniales, y la falda 7u7 super sexyyy!!! ~ te mando un beso linda, ya muero por ver los productos que te llegaron TTnTT yo no vi el live :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! me alegra que te haya gustado y si en cuento pueda
      les traere las reseñas de los productos. saludos ❤

      Eliminar
  3. Hola nena, no habia tenido el tiempo de felicitarte pero espero la hayas pasado increible, te deseo muchas cosas bonitas. Feliz cumple algo atrasado! ame tu pastel, espero leer muy pronto tus reseñas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. OMG nunca he comprado tantas cosas de Etude House pero tienes razón, vale la pena gastarse en productos al menos lo equivalente al envío. Me quedé con ganas de ver más fotos de todo lo de Etude haha. Saluditos!

    ResponderEliminar