viernes, 12 de mayo de 2017

Tutorial de maquillaje inspirado en Irene Red Velvet (Russian Rulette)


Hola a todas!! Como han estado? que tal el calor en estos días? en mi ciudad se aproxima un huracan segun el sistema meteorologico y estos dias han estado bastante nublados, a mi me encanta cuando esta asi el día, no se porque pero me genera mucha inspiracion.

Chicas, hoy les quiero mostrar como hacer este maquillaje inspirado en Irene de Red Velvet en el video de Russian Rulette. Tengo que confesar que desde hace mucho tiempo no hacia un tutorial de maquillaje, creo que la ultima vez que hice uno fue hace dos años! wow! mucho tiempo. En fin, espero mis habilidades de maquillaje aun sigan aqui sin mas que decir, comencemos.

Paso 1:

  • Vamos a comenzar aplicando un poco de primer en nuestros ojos para que las sombre duren mas tiempo y resalten los colores.
  • Despues tomaremos una sombra colo capuccino (beige), y la vamos a colocar por todo el parpado desde el borde de los ojos hasta donde se sienta el hueso de los ojos como se muestra en  la foto.

Paso 2: 

Ahora pasaremos al siguiente tono mas oscuro, que es mas o menos un colo cafe, para ir poco a poco degradando los colores, asi como se ve en la imagen. Esta sombra solo lo aplicaremos en el parpado movil y despues lo difuminaremos para mezclarlo con la anterior sombra.

Paso 3:

Ahora pasaremos con el tercer tono de sombra que es un colo rosa, lo aplicaremos por encima de los tonos cafes y en pequeñas aplicaciones, de igual forma lo aplicaremos en el borde de los ojos, tanto en la parte superior como en la parte inferior.



Paso 4:

Despues de aplicar y difuminar todas las sombras, vamos a tomar un delineador liquido color negro para delinear en el borde superior los ojos, haciendo una pequeña alita al final.


Paso 5:


En este paso creo que lo dividire en tres por todos los detalles finales de los ojos:

  • Como pueden ver aplique una pesatañas muy naturales, no son muy gruesas porque el look de irene es natural y no queria cargarlo mucho.
  • Tambien deline el borde lagrimal con un delineador lapiz en negro y por de bajo, coloque un poco de delineador de brillos llamado tear eye de etude house, esto le da una imagen de ojos tiernos.

Paso 6:

Despues vamos a poner un poco de rubor en las mejillas y conectando el rubor con la nariz, creando unaa franga de rubor.

Paso 7:

Finalmente vamos a utilizar un labial rojo vivido, que haga resaltar muy bien nuestros labios, yo estoy utilizando los labiales de Holika Holika: Moisture Lipstick porque ademas de ser  bastane colorido, me deja los labios con un tono brilloso, de hecho hice una reseña de estos labiales, pueden chacarlo aquí.


Y listo, este es el resultado. La verdad es que me ha gustado mucho este maquillaje por los tonos rojos y rosas, creo que es un estilo bastante tierno e intenso a la vez. El detalle de las mejillas rojas resalta mucho, a ustedes ¿qué les parecio?  dejenme sus comentarios. Si quieren ver como se hace mas a detalle, entren al video o a mi canal de youtube, se los dejare abajo. Nos vemos en el siguiente publicacion. Byee byee!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario