jueves, 25 de mayo de 2017

Review: Primer under my skin [Baviphat]


Hola Hola!!! Como han estado? Chicas en esta ocasion les quiero compartir una nueva reseña sobre esta pre base de maquillaje llamada "Primer Under my skin" de la marca coreana Baviphat, de acuerdo con la misma tienda, aseguran que esta es la mejor prebase de maquillaje, asi que me di la tarea de comprobar que tan cierto es.

El producto cuenta con dos versiones una es hidratante y la otra anti sebo, yo escogi la que es hidratante pues mi piel se reseca mucho y mas aun con el maquillaje puesto.

Descripción 


"Su textura sedosa ayuda a la piel a cubrir los poros dilatados, las arrugas y la piel desigual, dandole una imagen suave. La capa de pre-cobertura es perfecta para piel cremosa, lisa y clara.": Baviphat


Presentación 

Mi primera impresión con la presentación fue que la botella es bastante pequeña, realmente pensé que seria más grande y en realidad es del tamaño de mi mano. Me costo $176 pesos mexicanos en Ebay.


Experiencia

A pesar de ser la versión hitratante al aplicarlo, se siente una sensacion de humedad y el aroma que deja en mi piel es refrescante, pero despues de un rato, no siento que hidrate, por lo que tengo que aplicar algun otro producto hidratante, sin embargo la cobertura es muy buena, me dejó una capa suave en la piel, ademas resalta bien los colores y la base del maquillaje.

En la foto de abajo realize una prueba con una sombra color ladrillo (no vayan a pensar que son moretones jajaja), de un lado coloque primer y del otro lado no, por lo que el resultado fue este...


En general es un buen producto, cumple su principal función de primer pero en cuanto a la hidratación, creo que les hace falta mejorar ese aspecto. Bueno, creo que hasta aqui llega mi reseña, espero les haya gustado mucho, lxs quiero muchisisisismo y gracias por visitar el blog, nos leemos en la siguiente publicacion, Byeee!!! ;) 


5 comentarios:

  1. esta marca siempre la he querido probar porque se me hace muy barata en compraración con otras XD y si se ve mejor con primer la sombra <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala si te anime a mi me gusto. saludos ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como se ve la diferencia entre uno y otro. Gracias por esta excelente reseña
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar