martes, 2 de mayo de 2017

Reseña: Inked cushion gel liner de Tony Moly


Hola a todas! Como han estado en estas tres semanas que he estado ausente? En esta ocasion volveremos a hablar de delineadores, ahora es el turno de esta belleza de delineador en gel de tony moly llamado Inked Cushion que compre cuando fui a la KCON Mexico.

Descripcion 


De acuerdo con la descripcion de la caja dice que la tinta de este delineador expresa vividez, intrincados ojos delineados con un liquido de tipo gel. (las marcas coreanas deberian de trabajar mas en su descripcion porque a veces es complicado entender sus descripciones)


Presentacion


El empaque tiene un estilo clasico y simple, la silueta del delinieador viene mostrado en la caja pero podria pasar por desapercibida con los tonos negros que tiene. La presentacion es un diseño basado en las plumas que se utilizaban para escribir en las epocas en siglos pasados.

Al levantar la "pluma" descubres que es el pincel y en la parte que es la botella de tinta, en la parte inferior la haces girar y ahi esta el almuadon con la tinta, por ningun motivo toques o presiones la almuadilla, a menos de que quieras mancharte de negro y desperdiciar producto.

Lo compre directamente en la tienda fisica de tony moly en cd.mx. y me costo al rededor de $180 - $200, no recuerdo bien pero si recuerdo que tenia un precio especial por se nuevo. 

Experiencia

Ustedes ya me concen asi que sabran que el empaque es hermoso para mi gusto, me parece super divertido y curioso la idea de aplicar tinta con una pluma a los ojos, pues cuando lo usas tienes que "remojar" por asi decirlo la pluma en la almuadilla para que esta se moje de tinta y puedas aplicarlo.

Es como usar una pluma para escribir de verdad. El detalle es que tengo que aplicarlo dos veces con la almuadilla para obtener un negro, porque si solo lo aplico una vez el megro queda muy tenue.

Segun la tienda de tony moly dice que es de larga duracion, hasta el momento me ha durado unas cuatro horas; tambien dicen que resiste a los tallones, sobre eso puedo decir que resiste ligeramente porque el tono tenue no ayuda mucho.




Bueno esa ha sido mi reseña por esta ocasion, espero que les haya gustado, la compartan, comenten sus opiones sobre que les parecio el producto, lo comprarian? si? no? por que?, en fin, gracias por todo, nos leemos en el siguiente post! Bye bye!!!



3 comentarios:

  1. Que presentación tan más bonita ;-; quisiera un delineador igual ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta precioso es lo que mas me gusto

      Eliminar
  2. los productos tony moly son super geniales <3 , yo no uso delineador pero si he tenido varios productos tony moly :3 . Saludos! que te encuentres bien!

    ResponderEliminar