jueves, 15 de diciembre de 2016

Upgrade Life




Hola a todos!! como han estado?  Tenia casi cuatro meses que no actualizaba ni subia nada, lo he extrañado mucho. Ayer mientras renovaba la imagen del blog, me di cuenta lo mucho que me gusta hacer esto y han sido un par de meses algo emocionales en los que he aprendido muchas lecciones de vida.

Me siento muy tranquila podria decirce que ya no soy Taylor Swift de "I knew you were trouble" y ahora soy mas Shakira de "Sale el Sol". Y estos meses refugiarme en autores, buena musica y libros me ha ayudado bastante a salir mi situacion de tristeza, creo que seria bueno traerles algunos consejos que me ayudaron mucho, ¿que les pareceria?, no me considero experta pero siempre es bueno un consejo.

Hace unos dias hablaba con una amigo y me decia que la vida nos enseña de la peor forma pero apesar de todo, pero no debemos tener miedo siempre y tenemos que seguir adelante sin miedo a salir lastimados porque no hay mejor manera de andar por el mundo que con el corazon en la mano.

Octubre

Volví a ver a viejos amigos, me uni más con verdaderos amigos y digo verdaderos porque siempre en tiempos dificiles, nunca me traicionaron, me dieron palabras de aliento, me brindaron sus consejos, sus hombros para llorar tanto a si que hasta nos dimos una espacada a CDMX

Si me siguen en Instagram pudieron ver los lugares por los que paseamos y comimos. En realidad ibamos por unas conferencias en la UAM pero terminando las conferencias nos ibamos a pasear y comer. Podria decirse que este mini viaje nos las pasamos de tiendas en tiendas y comiendo super rico. 

Por supuesto no pudo falta mi tradicional visita al barrio coreano, y aproveche para hacer mi despensa de ingredientes coreanos, Soju , Makgeolli, algunos cosmeticos y en esta ocasion fuimos a restaurante que no conocia uno se llama Omandu, se especializan en panes al vapor pero tenia mucha hambre y me ordene un Jajangmyeon que esta deliciosisimos (recomendado)



Noviembre

En noviembre comenzó los trabajos finales, entregué y presente mi lo que en el siguiente semestre será mi proyecto de tesis. Por fin, despues de cuatro años llegue al final de mi vida universitaria y escolar, extrañare mucho los dias de clases, las tareas en equipo pero sobre todo ver a mis amigos todos los dias. (ojo aun no he terminado estoy en la recta final, terminará hasta que obtenga mis documentos).

A principios de noviembre me tome mi foto de generacion, tambien fue el mes de la quema de libro, una tradicion universitaria aqui en mexico, en la que simbolicamente le prendemos fuego a un libro como muestra del final de estudiar por tantos años, en nuestro caso usamos una piñata con forma de cámara).


En espera de un nuevo comienzo


En fin, esto ha sido un resumen de los meses anteriores, y ahora en diciembre, estoy en espera de un nuevo comienzo, ya tengo muchos planes y proyectos para el 2017 a su tiempo les platicaré pero por ahora me siento feliz y tranquila. Aprendí mucho este año, cosas increibles y horribles, logre muchas cosas que yo queria.

Mil gracias por leerme y seguirme, seguiré compartiendoles reseñas, consejos y tutos, les traere tambien mas tutos de maquillaje kpop, veo que si les ha gustado. Diganme que mas quisieran ver para el blog el siguiente año y cuales son sus metas o proyectos para el 2017? Nos leemos en el siguiente post. Bye bye!!!


2 comentarios:

  1. Yo quiero ver mas videos de reseñas o maquillajes. Te quedan super bonitos. Y enhorabuena por tu graduacion. Estamos en la misma situacion esperando solo los papeles :3 espero que todo salga bien de ahora en adelante para tu vida :) muchos besitos.

    ResponderEliminar