viernes, 23 de diciembre de 2016

Review: Sailor Moon Miracle Romance Eye Liner Moon Stick


Hola a todas, como han estado? En esta ocasión quiero compartirles mi reseña sobre el delineador de Sailor Moon Miracle Romance Moon stick. Tengo que ser honesta, compré este delineador mas que nada por nostalgia al anime y porque quería tener mi mini varita de sailor moon. 

Descripción


Delineador estilo plumón, en color negro de larga duración con una punta en forma de la varita mágica sailor moon (hay en diferentes versiones). 



Presentación:

No tengo palabras para decir lo mucho que me gusta la presentación del producto, creo que cada detalle del producto esta hermoso, la tapa que le colocas en forma de la varita esta igual a la del anime, incluso los dibujos en el delineador me parecen muy bonitos. Muchos detalles rosados, ya saben color rosa y yo tenemos una relación de amor ;)

Contenido:

La punta del delineador es bastante delgado, es una punta de 0.1 milimetros, asi que ya se imaginaran que tan delgado es.  El plumo es suave y da un movimiento mas delicado. Dura una considerable cantidad de tiempo pero es muy facil de borrar. 


Mi opinión

Me llamo la atención desde la primera vez que lo vi, el empaque y el detalle de la varita, me costo aproximadamente $200 MXN en Corea pero creo que en las tiendas online están como en $500 MXN. El  plumón es super suave y delicado dependiendo la presión que hagas será el resultado del grosor de tus ojos delineados. Si eres fan de este anime y el maquillaje japones te lo recomiendo ampliamente para retocar o buscar un delineado perfecto.

La verdad al usarlo uno podría sentirse como si realmente te transformaras de persona normal a una guerrera protectora y princesa de la luna. Ok espero que les haya gustado el review, dejenme sus comentarios que les pareció? si lo comprarían? nos leemos en el siguiente post.


7 comentarios:

  1. ¡Hey hola! Se ve que por las fotos, el delineador es monísimo. Últimamente, cada que salgo, me es imposible no delinearme los ojos. No sé de donde ha salido tanta mania, pero bueh jajajja
    Besos y que te vaya excelente en todo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha encantado, esta divino felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, Felices Fiestas ;)

      Eliminar
  3. Está divino!!! y creo que es un objeto de colección -aunque se termine- invaluable ♥

    ResponderEliminar
  4. ESTÁ DEMASIADO HERMOSO! muero!!! fldgjdlblf

    Yo los vi hace un tiempo, pero costaban carisimos u_u. No sé como los conseguiste ;_;
    Bueno, yo al menos podía aguantarme la sailor nostalgia al ver el precio xD

    Espero te pases por mi blog, está muy lindo el tuyo :) tienes una nueva seguidora!

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww ♡ lo amo por siempre!
    es mi item soñado, no he podido comprarlo.
    pero esta precioso! lo necesito en mi vida.

    ResponderEliminar