viernes, 9 de diciembre de 2016

Review: Proof 10 Gelquid Eyeliner de Etude House


Hola!!! como han estado? si lo se he estado suuuuper ausente del blog, pero como pueden ver ya tenemos un nuevo diseño. Me encanta como se ve y aun que me costo decidir bien como rediseñarlo estoy muy satisfecha con el resultado y seguir darme cuenta cuanto amo hacer blogs y editar.

Le quisiera contar muchas cosas pero creo que eso lo hare en otro post, para actualizarles como esta mi situacion de vida, para que no me a largue mucho escribiendo y hable exclusivamente de esta reseña.


Descripcion:  

"Un delineador en gel liquido a prueba de agua que complementa el delineado de los ojos con gran duracion, textura innovadora y color vivo." - Etude
En esta ocasion hablaremos del delineador de Etude: Proof 10. Lo compre cuando estaba en Corea, en ese entonces ya empezaba el calorcito y me llamo la atencion. Me costo $10 dolares aproximadamente (ya no recuerdo bien) 

Contenido

La consistencia del producto esta bien en realidad no parece gel, ya que es demasiado liquido. Es una botellita chiquita y solo contiene como 5 gr. 

Opinión:

Se me acabo super rapido, ya que es muy poca la cantidad del contenido, me dio tristeza por que en verdad cumplia lo que prometia, me lo aplicaba en las mañanas para ir a la escuela y regresaba a mi dormitorio hasta la noche y seguia intacto. (Tenia las fotos probandolo con el agua, pero las perdi T_T So sorry!! ) En general muy buen producto pero es muy poco para lo bueno que es. Para verano es excelente.


Bueno, creo que hasta aqui termina la reseña, lamento no haberles traido las fotos de prueba pero espero confien en mi palabra, gracias por visitarme y seguir conmigo, nos leemos en el siguiente post. Byee byeee!!!

8 comentarios:

  1. Yo no puedo con ese tipo de delineadores :c debo usar los que son tipo lápiz para que me quedé la línea un poco más decente /u\
    Saludos cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un poco de practica te saldrá mejor :)
      saludos

      Eliminar
  2. Hola:3
    Me dieron muchas ganas de comprarlo, sobretodo porque tengo uno que al regresar de la escuela (Dos de la tarde]) se me hacía un poco feo :c
    Besos y suerte en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad, yo por eso lo compre, pensando en que no quiero estar retocandome.
      saludos

      Eliminar
  3. Yo quiero verlo puesto en ti seguro te queda divino! ♥

    ResponderEliminar
  4. Suena genial, me gusta que sea resistente al agua lo tengo que probar ya u_u
    pd: el diseño de tu blog quedo lindo <3

    ResponderEliminar
  5. Sería ideal si fuese un poquito más grande :c
    Me gustaría probarlo igualmente, el mío tengo que cambiarlo pronto! :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que gusto leerte de nuevo. Espeor ya no te pierdas tanto. Me gusto mucho el producto aunque si es algo pequeño pero se ve muy negro y eso anota puntos :3 por cierto, tu blog quedo padrisimo 💖 Amo el diseñooo. Saludos guapa!

    ResponderEliminar