lunes, 1 de agosto de 2016

Review: Play 101 Stick make up - Etude House


Hola hola chicas!!! como han estado? He extrañado hacer publicaciones de maquillaje, se que les gusta las publicaciones de corea pero en si mi fuerte es el maquillaje jejejeje, aun asi les seguire compatiendo publicaciones de Corea del Sur. ;D

En fin en esta ocasion les traigo una reseña sobre este producto de la marca Etude, es una base de maquillaje de la linea "Play 101 Stick". Dicha linea salio es basicamente son lapices con los que puedess usarlos como delineadores, sombra de ojos, rubor, lapiz labial y pues en este caso base para maquillaje. De hecho esta fue de mis segunda compra en el Etude de Corea.


Empaque / Presentacion

Es la primera vez que uso una base de tipo lapiz,  es como una especie de barra, solo giras la parte de abajo y saldra el contenido, me parece muy practico porque se aplica directamente al rostro y de hecho esta super bien por si quieres contornear tus facciones del rostro. Ademas de que no es muy grande es perfecto para mi ya que despues no termino mis productos y caducan.



Experiencia:

Me agrada la presentación es algo muy práctico,  pero ojo no es para llevar en el bolso pues con el calor del verano la barra puede derretirse un poco y batir todo.  Es excelente, especialmente si eres de esas personas que hacen contornos en el rostro y pues lo puedes poner directamente sin necesidad de una esponja o brocha, el olor es agradable, la consistencia es suave y se esparce fácilmente. 

En un clima frío me dura 5 horas aproximadamente y en un clima caluroso, digamos que 27º C dura aprox, 4 horas aprox. Hay 4 diferente tonos pero los números 1 y 2 se utilizan como base y los número 3 y 4 para contornear el rostro
Bueno chicas espero que les haya gustado este pequeño review, tenia años que no hacia uno, ya regrese a Mexico!!!! yeeeeeeeiiiii!!!! y me siento tan rara de hablar de nuevo español, pues basicamente solo hable ingles y coreano por meses

Asi que vamos a regresar a los basicos del blog, como reviews, tips, maquillaje inspirado y con un plus de las aventuras que tuve en Corea y Japon, esten pendientes. las amo a todas!!!

1 comentario:

  1. Bienvenida a México 💖💖
    Este se ve bueno, yo quiero un nuevo corrector ❤️

    ResponderEliminar