martes, 16 de agosto de 2016

Review: Etude House Shop


Hola holaaa!!! chicas como han estado? El dia de hoy como recordaran prometi la reseña de las tiendas coreanas, hoy quisiera hablar de mi experiencia en la tienda Etude House.

Como sabran esta marca es mi favoritaa, no solo porque fue la primer marca de productos coreanos que probe sino que tambien me gusta mucho el concepto y la decoracion y como extra, la calidad es muy buena.

En corea literal en todos las zonas para ir de compras encontraras una etude house, pero no es tan accesecible como Skin Food, Missha u Tony Moly que esas las encuentras hasta en el metro!!! y de verdad te salvan de una emergencia toparte con estas tiendas en el metro.


La fachada es tipo casa de muñecas y con detalles en color rosa, de verdad llama mucho la atencion esas caracteristicas en una ciudad llena de edificios grises.  Usualmente en las tiendas de cosmeticos hay una chica que te invita a entrar cuando gritando las promociones. Literal te sientes obligado a entrar porque hay vendedoras que te ponen la canastita de compras en la mano y te toman de la mano a la entrada. No quiero decir que todas las vendedoras son asi pero esas pocas te hacen sentir forzada.

Aun que si al entrar la decoracion igual es de caza de muñecas, usualmente todas las tiendas siempre estan llenas de gente. (con excepcion a una que estaba a 20 min de mi edificio de dormitorio)


Todo esta acomodado por secciones, cabello y cuerpo, lapiz labiales, maquillaje, perfumes, promociones y encuentras de todo, incluso tienen su seccion de productos para hombres, si porque en corea hasta los hombres se maquillan. Una vez me toco ver a un policia y a un amigo coreano maquillados con tinta en los labios y base. Aun me sorprende porque vemos eso en los idols o artistas pero no es comun que los hombres hagan eso en America, pero respeto las preferencias y cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que guste y eso ya sera tema de otro post.





ATENCION

La atencion de las vendedoras es excelente, te ofrecen canastista, te ofrecen ayuda por si buscabas algo, o algun tono o color, ademas de eso, te hacen una muestra del producto probandolo y te recomiendan cual va mas con tu tono de piel entre otras cosas. Tienen una actitud muy dulce con las clientas.


Pero sin duda mi seccion favorita han sido los labiales y tintas, porque hay tonos que son dificiles de encontrar en la tienda online, como los lapices labiales matte



Y por ultimo otra parte que me gusto son las mascarillas y promociones gratis en la compra de algun producto, de verdad que es dramatico como regalan mascarillas y las venden por paquetes de 50 o 100 por precios baratos. Por ejemplo cuando pagé me regalaron como 4 mascarillas y todavia afuera te ofrecian mas. 


NO ME GUSTO

Lo unico que no me gusto fue la atencion de las cajeras en Hongdae y en Myeongdong y literal la cajera tenia cara de "huele pedo" como diriamos aqui en mi ciudad (cara de frustada y enojada). Porque te arrebataba la canasta, no te ofrece la tarjeta de membresia, cosa que yo tuve que preguntar y que no me dijeron bien la informacion ya que queria adquirir una de esas tarjetas, porque soy cliente frecuente, en fin, una vez que ya cobro todos los productos que llevaba en la canasta me dice la cantidad pero ni siquiera te da la cara para decirme. 

No se pero eso me desagrado mucho su actitud. Entiendo que tal vez una de sus razones de la cajera puede ser que haya mucha clientela y este estresada, pero que no joda!!!!, eso no le razon para tratar mal a la gente, de verdad que eso le quito mucho el concepto y ambiente que yo tenia con la tienda. 



Ok! y eso ha sido todo por esta ocasion, espero me den sus opionen sobre mi experiencia, y por favor me compartan sus experencias comprando con esta tienda o con otras marcas coreanas, me gustaria conocer sus opiones. Nos leemos para la siguiente ocasion, Byeee Byeee!!!!

7 comentarios:

  1. Me vuelvo loca viendo tus fotos <3 ahora si super loquilla extrema si pudiera visitar la tienda. Todo se ve tan hermoso y así como dices con decoración casa de muñecas xD

    ResponderEliminar
  2. Que bonito se vé el diseño interior *--*
    Yo me vuelvo LOCA con las mascarillas si estuviera ahí. Que lástima la actitud de la cajera, a lo mejor era muy tímida jaja xP

    ResponderEliminar
  3. Es mi sueño entrar a una de esas tiendas, creo que tendrían que sacarme por la fuerza porque nunca quisiera irme de ahí.
    Qué lástima la actitud de la cajera, siempre he pensado que debido a una persona puede arruinar la experiencia que todos los demás están tratando de crear, sentí que era como las típicas secretarías mal encaradas :( en fin, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    que pasada de tienda, me he enamorado... Me encantaría que estuviera donde vivo, seguramente me pasaría más tiempo ahí que en otro sitio jajaj.
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué belleza de lugar ♥ me encantaría conocer la tienda. Qué lástima lo de la cajera, se ve que hay gente que te atiende así en todo el mundo jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa esa tienda *__* quisiera ir algún día aunque creo que quedaría pobre hahaha un saludo <3

    ResponderEliminar