miércoles, 13 de julio de 2016

Getting Over


Hola amm, perdona que haga este post y si lo se, ha pasado un tiempo, no he estado completamente entregada a ti, ya sabes, dando consejos, reseñas, recomendaciones sobre lo que a ti mas te gusta pero he tenido un par de semanas y meses un poco emocionales que me han afectado un poco pero de verdad quiero volver a entregarme a ti y a este blog.

Donde he estado? Bueno estoy tratando de volver a mi vida normal aunque se que mi vida no volvera a ser la misma despues eso, pero me alegra tener algo en que enfocarme sobre todo despues de terminar una relacion. Si, sigo de maravilla con la universidad de hecho ahora mas que nunca necesito enfocarme pues ya casi estoy por terminar.

Se siente muy bien volver a sentirme inspirada otra vez, conocer nuevas cosas, nuevas personas pero si fue algo horrible por un tiempo pero así son los finales de la relaciones. Y se que me tomara un tiempo volver a mi misma pero ahora me siento mejor. Y creo que es lo mejor que puedo hacer trabajar en mi.

Así que espero que no me te hayas olvidado de mi, solo queria actualizarte y hacerte saber que, si viví una mierda y si estaba muy triste y sin inspiración y también enojada por estar triste pero ¿sabes algo? FUCK ALL THAT por que estoy de regreso!!!

3 comentarios:

  1. ooowww! Vámos, puedes con todo, solo necesitas recuperarte ♥ y no volver a perderte ♥

    ResponderEliminar
  2. El duelo de terminar una relación exige tiempo, espacio y mucha energía. Se vale darle prioridad a otras cosas. No descuides tu salud ♥ un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Abraso ♡♡♡♡ (o・_・)ノ”(ノ_<、)

    ResponderEliminar