lunes, 25 de julio de 2016

Banana Tree Cafe (Plantas como postre?) - Corea


Hola Hola a todos!! como estan? como van sus vacaciones? yo estoy ya casi por terminar mis vacaciones, la siguiente semana ya regreso a la uni pero bueno esta ocasion les mostrare una reseña cortita y diferente.

Se trata de este cafe llamado Banana Tree que se encuentra en Seul, Corea del Sur y me parece que tambien hay uno en Beijing pero bueno al que yo fui esta en la zona de itaewon, una de las zonas interesantes de corea pues es una zona llena de restaurantes extranjeros y gente de todo el mundo.



Los coreanos tienen cierta atraccion por los cafes, estan por todos lados y  esto ha creado cafeterias con mucha creatividad, con muchos estilos, gustos y sabores, Banana tree tiene un estilo vintage y algo asi como home-made



Este cafe es particularmente es famoso por su Latte de algodon de azucar y su Pastel de Flor de maseta. El primero no pude probarlo porque no soy muy fanatica de lo dulce pero el pastel si lo ordene y era una cosa deliciosa. Es como un tiramisu y esta hecha a base de banana y hay de diferentes sabores, el que yo ordene era sabor banana y mora azul.



via GIPHY

Como llegar?

Toma la linea 6 del subway y bajas en la estacion Hangangjin, salida 1, despues de salir caminas en linea recta y a 500 m adelante veras los letreros del cafe y listo, llegaste!                     

Y bueno esto ha sido todo por esta ocasion, espero que les haya gustado aqui les dejo el facebook oficial del cafe por si tienen mas dudas o quieren ver mas fotos: BANANA TREE.  Y tambien si quieren ver un videito chiquito sobre este cafe igual abajo estara el video de youtube por si quieren verlo. Nuevamente gracias y byee byee!!!





3 comentarios:

  1. ( ´∀`)ノ~ ♡ se ve delicioso y es cafe es hermoso
    Me encantaria poder visitarlo algun día,
    Disfruta de tus vacaciones ♡

    ResponderEliminar
  2. Ya va WHAT jajaja estaba viendo las fotos, las flores y de pronto me fijo
    que todo eso es la comida jajaja que lindo, todo se ve rico siempre♡

    ResponderEliminar