sábado, 9 de abril de 2016

Review: The Face Shop Mini Pet Sweet


Hola chicas!!! como estan? En esta ocasión les prepare una reseña del la marca THE FACE SHOP, es una crema llamada Mini Pet Sweet. Es la primera vez que compro algo de esta marca, la mayoría de los productos face shop son productos con imagen e ingredientes naturales.

Usualmente soy de esas personas que usan crema porque en mi ciudad natal, siempre hace calor (siempre) y es muy raro que se me reseque la piel. pero viviendo aquí en corea mi piel se ha resecado muchisisisismo así que esta cremita me la estoy acabando super rápido.


Hi girls !!! how are you? This time I prepared a review of the brand THE FACE SHOP, is a cream called Mini Pet Sweet. It is the first time I buy something of this brand, most face shop products are products with image and natural ingredients but this is different because the package.

Usually I'm not one of those people who use cream daily because in my hometown, always hot (really always) and it is very rare that I dry out my skin. but living here in Korea my skin has dried everyday so  guess I'm going to finish this little cream super fast.



Descripción 

THE FACE SHOP*vLovely Me:ex Mini Pet Perfume Hand Cream cuenta con 4 presentaciones con diferentes colores y aromas cada una. yo compre el fruit floral. Provee hidratación y nutrición para la piel,  textura ligera y aroma cremoso.

THE FACE SHOP*vLovely Me:ex Mini Pet Perfume Hand Cream has 4 presentations with different colors and flavors each. I bought the floral fruit. Provides moisture and nutrition for skin, Light texture and creamy scent.

Opinión 

Me parece super hermoso el empaque, es decir solo mirenlo, ¿como no resistirse a ese osito? La textura pues no puedo garantizar que ta cremosa es porque pues es una crema (por obvias razones es cremoso jajaja) pero lo que si puedo garantizar es que se absorbe rápido y no deja sensación grasosa humecta muy bien y deja un aroma muy fresco. Lo recomiendo mucho para ocasiones en las que tengas que viajar, ya que el empaque es pequeño.


I find super duper beautiful packaging, I mean, just look at it, how can not resist that little bear? The texture I can not guarantee if is creamy or not, because it is a cream (for obvious reasons is creamy lol) but what I can guarantee is that absorbs quickly and leaves no greasy feeling. Moisturizes very well and leaves a fresh scent. I highly recommend it for times when you have to travel, because the packaging is small.


Bueno chicas eso ha sido toda la reseña, espero que les haya gustado. Cuales son sus cremas favoritas o cual usan mas? Nos vemos en el siguiente post, Byeee!!!!


Well girls this has been the whole review, I hope you liked. What are your favorite creams or that use more? See you in the next post, Byeee !!!!

10 comentarios:

  1. Super linda la presetnación !! el olor suena super delicioso ahaagaga
    me encantaaa ♥ ^^ Saludos hasta Corea!! :3

    ResponderEliminar
  2. Amo esa crema y su presentación... Yo tenía la Mini Pet Floral pero ya se me acabó. Sin embargo, aun conservo el empaque y lo relleno con mi actual crema de manos. Me gustaría probar esa... Saludos hermosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí creo que yo tambn haré lo mismo y conservare el empaque ;) saludos

      Eliminar
  3. Que hermosa, acá en Chile comenzó el invierno así que creo que me comprare una, ademas que el package es realmente adorable ^-^
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Es una excelente oportunidad para probarla, saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que no deje grasoso, lo probaré!

    ResponderEliminar
  6. uuuy, se ve muy bonita!
    no la he probado pero ahora me tienda más, la probaré :D saludos!

    ResponderEliminar