sábado, 16 de abril de 2016

Primavera en Corea (Cherry Blossoms season)



Hola hola chicas pues como les prometí en facebook hoy les quiero mostrar los hermosos paisajes que corea del sur me esta regalando. Los árboles de cerezo empezaron a florecer como hace dos semanas osea el 4 de abril aproximadamente aquí en Ansan (la ciudad en donde estoy viviendo) porque en Busan y en Seúl que son ciudades con clima más "cálido" que Ansan empezaron desde el 31 de Marzo.

El miércoles fue día libre para los coreano porque fueron las elecciones para presidente así que muchos aprovecharon para hacer picnics bajo los árboles y algunas chicas como yo aprovechamos para hacernos nuestra sesión de fotos.



Es un deleite caminar a clases con los colores tan hermosos de los árboles, de vez en cuando ponen musica en el campus y lo hace aun mas genial me siento como en una película o dorama jajajajaja ok no pero el ambiente con la música es genial.

En comparación con los arboles de cerezo de japon (los famosos arboles sakura) y los de Busan que esta al sur de corea, estas flores son mas pálidos casi casi blancos pero aun así conservan un rosa palido y se ve hermoso.


Desafortunadamente los cerezos no solo duran entre 2 o 3 semanas (o menos si llueve) así que si piensas visitar corea, yo te recomiendo venir entre las semanas que florecen los árboles para que disfrutes aún más tu estancia aquí.


Aqui una foto con mis amigas Fany de Indonesia y Liz de Estados Unidos. Son muy lindas las quiero mucho ese dia nos tomamos fotos entre las tres y fuimos de compras y a cenar bibimbap de ajo y tocino.


En resumen fue un dia perfecto, el clima estuvo perfecto, las fotos me gustaron mucho, la comida también pero bueno muy pronto se irán estos hermosos cerezos y mientras tanto yo tengo que seguir estudiando porque la otra semana son mis parciales y necesito estudiar el doble.

Espero que les haya gustado la reseña de mi experiencia con los cherry blossoms. Y a ustedes que es lo que más les gusta de la primavera?? Dejen abajo sus comentarios, nos vemos en el siguiente blog, Byeeee!!!!!

15 comentarios:

  1. ¡Qué lindo todo lo que contás! Me encantaría poder ver los árboles de cerezo de Corea y Japón ♥.
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todas tus fotos, el paisaje es maravilloso ❤️

    ResponderEliminar
  3. Wow'!!
    Que lindo ha de ser la sensación de caminar con ese hermoso paisaje ♡(。・//ε//・。)
    La foto en la que vas caminando quedo perfecta
    Muy bonita tu entrada, fue emocionante ver las fotos del follaje, espero algún día ir & disfrutar de el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. es hermoso ♡ ame tus fotos!!
    te ves super linda * - *
    Xoxo♡

    ResponderEliminar
  5. Es lo más hermoso que he visto, me da tanta emoción que estés por aquellos lados viviendo experiencias tan únicas y trascendentales *u*

    ResponderEliminar
  6. Dios!!! que belleza de paisajes te encontraste. Me encantó mucho y me emocionó más ver tus fotos tan sonriente, me alegro mucho por ti, disfrutalo!!! A mi también me encanta la primavera, recuerda que en México tenemos las jacarandas y hay unos arboles que se ponen rositas que me recuerdan a los cerezos... en fin, pasala super y estudia mucho :D mis mejores vibras ♥

    ResponderEliminar
  7. Envidia de esa bonita, disfruta mucho. Me emociona ver Corea a través de una blogger, es como acompañarte. Estudia mucho, <3

    ResponderEliminar
  8. Omg que emoción♥ que bello todo! la parte de la música suena genial para entrar más en el mood del photoshoot ajajaja
    bellas fotos!! ;___;

    ResponderEliminar
  9. awww te ves tan bonita!!! :D
    No imagino qué padrísimo ha de ser caminar con música de fondo jeje.
    Fotos preciosas <3

    ResponderEliminar
  10. omg! que genial que te toco ir en esta temporada <3 las fotos se ven hermosas *o*

    ResponderEliminar