sábado, 2 de abril de 2016

Mis tendencias de Moda Corea 2016

Hola chicas hoy les quiero compartir las tendencias de moda aquí en Corea. A pesar de la gran distancia que tiene este país con la moda occidental, corea y japon han inventado su propia moda, aunque corea esta un poco mas influenciada por EU que Japón (desde mi punto de vista).

A mi me gusta mucho la moda aquí pues la ropa es muy linda y femenina, no me malinterpreten la moda en méxico también es muy bonita y femenina pero aquí la tendencia es más tierna. Asi que, comencemos:


Pantalones hasta los tobillos


Esta tendencia la he visto en hombres y mujeres. Incluso si sus pantalones no son hasta el tobillo los doblan para que luzcan con tal. Pareciera ñoño pero creo que se ven muy retro, al estilo los 90's.

Los puedes usar con botas cortas, tenis y flats. Algunos incluso para dar un toque mas de estilo lo usan con calcetas blancas arriba de los tobillos, algo asi: 



Colores Pasteles: Pink Quartz y Serenity

Como les habia comentado en la página de facebook, los colores de este año son el rosa cuarzo y el azul serenity que es un tono como celeste. Además de que los tonos pastel se han puesto muy de moda aquí, porque precisamente sigue esa tendencia de ternura.

Estos tonos se pueden usar en faldas, blusas, y sweaters incluso en abrigos que se ve hermoso en abrigos.





 Faldas

las faldas son un esencial en la moda coreana, pero este año las faldas tableadas y las faldas de corte recto se han apoderado de los closets de todas las chicas. Las faldas tableadas se ven super super tiernas le dan un estilo de colegiala que me fascina y las faldas rectas te hacen lucir un estilo sofisticado.




Bueno pues espero que les haya gustado, esas han sido mis tendencias favoritas y que estoy siguiendo para estar a la moda, espero que les haya gustado y si les gusto alguna, la sigan. bueno chicas nos vemos en el siguiente post!!! BYE!!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta esos colores :D también el verde menta pastel.
    Los pantalones tengo que confesar que soy de las que los dobla jeje.
    Y las falditas que has puesto me encantan!! Saludos, linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh si el color menta tambura es muy lindo, saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es un post muy interesante, eso de los pantalones es muy curioso, y pensar que yo odiaba cuando los pantalones se me veian asi jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo no se sí usarlos porque no se me vería rara, es un dilema usarlos o no usarlos , saludos

      Eliminar
  3. Aquí en España se llevan hace ya un tiempo los pantalones encima de las tobillos tanto chicas como chicos

    ResponderEliminar
  4. Aquí en España se llevan hace ya un tiempo los pantalones encima de las tobillos tanto chicas como chicos

    ResponderEliminar
  5. Ésos pantalones me gustan! *--*
    y la verdad que la moda en México es muy variada, pero...lo que pega más siempre es 'lo muy sexy' (o por lo menos es lo mas visto en la tele/calles). Que bonitas las tendecias de corea, bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu post de la moda coreana porque particularmente me gusta mucho. Ya tengo mis jeans hasta los tobillos y me gustan bastante son bonitos estilizados y diferentes. Los colores pasteles son muy tiernos y perfectos. Ahora mismo te sigo en GFC 375
    Espero me sigas de vuelta!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre he pensado que corea tiene este lifestyle de "always fashion" ~ y lo pienso por todos los dramas, videos y demás cosas coreanas que veo. no estoy menospreciado a ninguna moda de otro país, yo amo la moda Japonesa, pero siempre he creído que corea marca tendencias en cuanto a moda para llevar a diario. Tanto así que muchos productos que venden en USA o Mexico con clones o copias de cosas de aya. Me encatantoo el post, las faldas sin duda son mis favoritas (´。• ω •。`) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes mucha razón, la moda es diaria, siempre están muy bien vestidos, saludos

      Eliminar