sábado, 19 de marzo de 2016

Review: Etude House - Face Blur


Hola chicas, se que tal vez se esperaban la reseña de la tienda de ETUDE pero tranquilas primero, lo primero los productos,, que lo mas importante de mi marca favorita. 

Pues en realidad no tenia idea en si para que funciona este producto hasta que me explico la vendedora y lo probé y descubrí que face blur es una pre-base o primer. 

Descripción:

Es un crema ligera que proporciona múltiples efectos de reflejos al instante con un acabado fino y suave. La textura es humectante pero minimiza los poros y la complexión brillosa del rostro.

Beneficios:

- Cubre los poros e imperfecciones del rostro haciendo lucir la piel del rostro perfecta. 

- Ligera capa que da un efecto filtro a la piel dando una capa de humectación 
- Aclara la piel oscura haciéndola lucir mas brillante y cubre imperfecciones sin dejar de ser invisible. 
- Compuestos en polvo que dan efecto de filtro múltiple 3-en-1 como el ajuste de luz sobre la piel.

Modo de Uso:

- Después de la rutina de cuidado de piel, aplica sobre el rostro y masajear hasta absorberse.
- Puede usarse solo o acompañarse con cualquier linea de productos Any Cushion para una mejor cobertura.

 Precauciones: 

1. Evitar el almacenamiento en temperaturas altas / bajas, o en áreas expuestas a la luz solar directa.
2. Deje de usar si causa ninguna reacción alérgica o cualquier problema que surja.

Experiencia: 

Me costo como 15,000 wones ($224 MXN). Al principio estaba con algo de temor y duda porque no sabía mucho del prodcuto, solo lo había visto en un par de comerciales e imagenes, cuando lo compre me sorprendió el color del producto porque pensé que era para tonos de piel muy muy claros, pero aun asi lo aplique en mi rostro, lo esparcí y deje que se absorbiera y se veía bien.  


El acabado me gusto, no cubre completamente como una base (foundation) pero si cubre algunos poros,  no me dejo la cara blancuzca tipo mimo pero si le dio más brillo. La textura me gusta no es espesa y es ligeramente líquida si cumple lo que promete al decir que es muy ligera. Algo que también ame, fue que la fecha de caducidad en inglés, porque usualmente esta en coreano.


Bueno chicas, hasta aquí queda la reseña, espero que les haya gustado y les sirva mucho,  pronto les traere mas reseñas de mi vida aqui en corea y la reseña de la tienda ETUDE asi que solo denme tiempo por que la escuela me empiza absorber (como siempre jajaja >.<) pero lo prometido es deuda jejeje, ok chicas nos vemos en el siguiente post, byeee!!! byeee!!! 

6 comentarios:

  1. Yo lo quiero! Debo tenerlo en serio, lo quiero desde ahce un montón y tu reseña me ha resuelto las dudas que tenía ♥
    Muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gran reseña hermosa... me convence el review así que va para la lista que cosas que debo comprar :D Ya quiero ver los demás que compraste :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, sería más como un primer?

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante este producto lo emplearia como primer.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un acabado muy lindo, me gusta! :)
    ahh tantas cosas geniales por comprar! gracias por tu review ^^

    ResponderEliminar
  6. Esto es como un primer, para aplicar despeus la base de maquillaje de tu tono de piel :)!

    ResponderEliminar