sábado, 5 de marzo de 2016

Hello Kitty Cafe (Coffe and Desserts) - Corea del Sur



Holaaaa!!!1 chicas como han estado??? disculpen por no subir entrada, pues como sabran, me vine a estudiar unos meses a corea del sur y pues apenas me estoy instalando y arreglando mis papeles y todo eso, así que hoy por fin tuve tiempo para darme una escapadita a Seul y caminar por las calles de Hongdae.

Hongdae es una región de la enorme ciudad de seúl que es considerada un perfecto lugar para ir de shopping.  Es muy visitado por jóvenes pues cerca se encuentra la Universidad de Hongdae esta zona tiene muchisisimas marcas de ropa, boutiques y cafés y precisamente ahí se encuentra una cafetería de Hello Kitty.

Encontrar la cafetería fue algo difícil para mis amigos y yo, utilizamos el GPS pero no funciono, asi que intentamos preguntar con algunos coreanos y pues nos dieron indicaciones pero no lo encontrábamos, así que fue hasta que fuimos a un puesto de información turística que estaba cerca y pudimos llegar.

Definitivamente la entrada capta mucho la atencion, es grande y rosa y de kitty. Asi que por por ley de naturaleza tienes que voltear a verla ( jajajaja ). Entras y hay un jardín con unas escaleras de piedra que te guían hasta la entrada.



La lluvia no ayudo mucho, para tomar fotos, pero toda la fachada es rosa y tan kawaii. En la entrada se muestra el menú con los precios y algunas fotos de la comida y los tipos de café, en la puerta nos esperaba una chica que nos asigno una mesa muy amablemente. Como podrán darse cuenta, no hay esquina o espacio donde no este decorado tan perfectamente con la imagen de Hello kitty. Incluso el baño estaba decorado!!!!



En fin subimos las escaleras siguiendo a la mesera hasta nuestra mesa y nos dejo el menu, de igual forma la comida esta totalmente decorada con la cara de kitty, lo que lo es super genial, aqui solo venden cosas dulces como postres o panes y por supuesto los cafés. Tenían los clásicos café latte, cafe caramelo pero había algunos de sabores peculiares como coffe potato (osea papa??sii papa!!) y el clásico sabor de Asia: cafe green tea.  

 Aquí viene lo malo: los precios. El café me pareció demasiado caro para el tamaño que tiene pero bueno, el que yo ordene fue el café caramelo (algo sencillo) y me costo 5,500 wones (osea $ 81.55 mxn). Y la mayoria de los cafes tienen casi el mismo precio casi casi dándole a los $100 mxn. Nosotros éramos cuatro así que viendo como estaban los precios y siendo estudiambres ( termino para cuando eres universitario y todo tu dinero se va en transporte y libros y tareas) ordenamos un chesse-cake para los cuatro y nos costo $11,000 wones (163.10 mxn) eso si estaba delicioso y muy bonito, tan bonito que no queriamos comerlo. xD



En fin, la mesera solo asigna la mesa y te da el menu, para ordenar tu tienes que levantarte e ir a ordenar en caja, ahi nos dieron una especie de alarma que llevas a tu mesa y esperas a que suene para que vayas a recoger tu orden. (similar a los dominos pizza en méxico). En corea la mayoría de los restaurantes comes y al salir pagas.

 En la planta de arriba estaba el cuarto de kitty, que igualmente estaba bellísimo, creo que toda niña desea tener un cuarto asi. Al bajar las escaleras cerca de la puerta de salida hay una Gift shop, donde venden muchos artículos de la marca como lápices, libretas, tazas, mochilas termos, peluches, mochilas, etc. Desafortunadamente no pude comprar nada, pero definitivamente volveré para comprar lo mas que pueda jajaja.



En conclusión es muy muy genial este lugar, tal vez si sea caro pero creo que lo vale por que es único en su clase, definitivamente les recomiendo visitar  este lugar cuando vengan a corea, el que yo visite esta en hongdae pero creo que hay mas en otras zonas de seúl.




Asi que bueno, por mi parte ha sido todo, espero traerles proximamente mas reseñas, tambien visite Etude House, Holika Holika (donde me trataron como reina), Skin food, etc. etc. Que les gustaría ver para el próximo blog??, haganme saber en los comentarios, nos vemos en el siguiente post. Byeee byeee!!!

18 comentarios:

  1. Wooo que bello está todo!!! Ya me imagino que emocionada que estás de estar ahí. Ya quiero ver las demás entradas, cuando tengas tiempo, recuerda a lo que fuiste, a estudiar y eso es muy importante :D pero tampoco olvides disfrutar y divertirte cuando sea oportuno, saludos hermosa :D y pasala super ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba súper feliz. De hecho toda la semana estuve encerrada sin salir más que a mis clases y a oficinas, así que ya necesitaba salir por que estar sola y encerrada me hace entrar en depresion, lo haré nena, saludos

      Eliminar
  2. ¡El paraiso! No amo taaaanto a Bello kitty, pero todo es rosa y eso lo hace perfecto para mi *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea rosa lo amo ttambn, saludos

      Eliminar
  3. Que padre Fuji, oh deos, me imagino que te la estás pasando muy bien. Cuéntanos cómo es estudiar y vivir allá. :) Saludos. ❤

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Está hermosa la cafetería n w n
    me encanta la entrada está completa sobre como es el lugar, la atención y una idea de los costos
    n u n Me imagino que quedaste enamorada del lugar., sería genial que hables también de como fue el trato que te dieron en toda tu estadía.
    Sobre la próxima entrada me gustaría que fuera la de Etude House (es de mis marcas favoritas m w m )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdas esque nos trataron muy bien, apesar de que no todos hablan ingles

      Eliminar
  5. No soy fan de Hello Kitty, demasiado rosa a mi gusto jaja pero me encantan los asiáticos porque hacen bares/restaurantes temáticos súper buenos *-*

    ResponderEliminar
  6. Que increíble experiencia y que envidia!!! jaja pero de la buena , están padrísimas las fotos y definitivamente ese café esta en mi lista de "cosas que quiero hacer antes de morir"" jaja besos

    MONI
    moniswhitesofa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tienes que venir, lo recomiendo , saludos 😊

      Eliminar
  7. Ay, mi amiga mataria por ir ahi, le voy a pasar tu post jajaja, fijo que le encanta.

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. awww que hermoso lugar necesito ir ahi lastima que soy pobre u.u jeje
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que algun dia vendras si the lo propones pieces lograrlo

      Eliminar
  9. Que hermoso todo! yo moriría al estar ahí. La habitación dios, es lo mejor

    xoxo!

    ResponderEliminar
  10. Que lindoooo. Todo rosa y bonito :3 me gustó mucho el lugar. Espero que nos sigas mostrando lugares, linda. Me encantaría conocer más <3

    ResponderEliminar
  11. Mori de amor (♡゚▽゚♡) es mi sueño dorado
    ir a un cafe hello kitty !!!

    ResponderEliminar