miércoles, 10 de febrero de 2016

Review: Etude House: Face Conditioning Cream


Holaaaa!! Últimamente aqui en el blog hemos estado teniendo reviews y tendremos mas próximamente. Asi que hoy les comparto esta reseña de un producto de Etude House llamado: Face Conditioning. 

Hace meses estaba con la necesidad de comprar algo de maquillaje ligero para mi maquillaje de todos los días, porque no me gusta ir super pesada con maquillaje todos los días a la escuela. Y sumándole a eso de que mi CC cream se termino, pues decidí adquirir el Face Conditioning Light.


Descripción

Este es un maquillaje crema impulsa la rápida y fácil condición de una piel suave con su textura ligera y suave para un cutis de maquillaje listo.

Beneficios:

* Perfecta adhesión y absorción de maquillaje
* Absorbe el sebo de la cara ya que contiene un 65% de 
esencia de polvo de control de sebo
* Multi-funcional para maquillaje y cuidado de piel en un producto 
(Anti arrugas, aclarante y balance)
* SPF 25/ PA++

Modo de Uso:

Aplicar en el rostro después de rutina de cuidado de piel.

Presentación:
No tengo muchos comentarios sobre la presentación en esta ocasión. Es la clásica presentación de crema en tubo. Lo que si me gusta es que tiene dos versiones una que es la versión Light (rosa) que es para todo tipo de piel. Y ademas tiene también diferentes presentaciones de cantidad que es en 40g (como la que yo compre) y en 75g. 

Escogí la de 40g porque ya he tenido experiencia de comprar maquillaje o cremas de mucho contenido y al final se caducan y no las termino siento que es un desperdicio comprar tanto. No me mal interpreten, lo que pasa es que los productos coreanos son muy pero muy buenos que con tan solo usar un poco te rinde lo suficiente. (You know what I mean)





Contenido:
El aroma es super super agradable es como una especie de olor a perfume. La textura es ligera, tiene la consistencia entre liquido y cremoso, se esparce sin problemas y la absorción es como al rededor de 10 segundos, muy rapida.

Deja la piel suave y con un aroma muy agradable, el acabado es como matte y cubre algunas imperfecciones ademas de que le da una luminosidad al rostro.

Experiencia:

La idea del producto es ser usado como una especie de pre-maquillaje (primer) pero creo que podría utilizarlo solo como maquillaje aplicando un poco mas una capa polvo. Pues da un acabado natural y aclara ligeramente. 

Y de igual forma creo que lo usare como primer. Aplicando esta cremita mas una capa de maquillaje la duración se hace mas larga ademas de que resalta y da un mejor acabado a la piel con el maquillaje.


Me encanta es un todo en uno como me gusta y el precio es bastante razonable, me costo $149 MXN osea $8 dolares aproximadamente. Lo recomiendo para usarlo en ambas opciones.
Bueno chicas espero que les haya gustado la reseña si tienen alguna duda dejenla en los comentarios, gracias por leer, las quiero y nos vemos en el próximo post, Byeeeeee!!!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el efecto, se nota que aclara un poco. Me gusta la idea de usarlo con un poco de polvo me imagino que de esa forma queda mas liviano que una base :D Me gusto la reseña.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo así lo uso y no es mucho para la piel. Saludos

      Eliminar
  2. Me gusta la función de primer pero no que aclare :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mucho el aclarado pero si un buen primer

      Eliminar
  3. Yo tengo el mismo pero en azul (? y me gusta pero al mismo tiempo no :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy indecisa sobre el azul jejeje saludos

      Eliminar
  4. Me gusta que haga el efecto whitening, mi cc cream acabó hace un mes, compré otra y espero que llegue, ahora quiero comprar este xD

    Gracias por el review :3
    amimiharu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te haya gustado. Saludos

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, y la verdad es que el efecto blanqueante al menos en tu piel se nota, en una ya más clarita no lo se > <

    ResponderEliminar