martes, 26 de enero de 2016

Review: Etude House Rosy Tint Lips



Holaaaa!!! chicas, muy pronto sabran algo que se ha venido cociendo desde hace 6 meses pero quiero estar lista para decirles, de mientras les tengo un review de un bella tinta que he querido desde hace meses, las tintas Rosy Tint Lips!!!!

Descripción

Textura delicada y suave con color rosado enriquecido.
Los labios de tipo terciopelo para expresar atractivos colores.

- Textura petalo como el terciopelo: Textura cremosa, color mate  tipo lápiz labial derretido. Cubre suavemente los labios para expresar atractivos colores rosados con acabado terciopelo mate.
- Esponja punta aplicada:  para un maquillaje de labios degradado y cobertura completa
- Presentacion en tubo: Recipiente Tubo para ajustar la cantidad fácilmente.
- Varios colores: 8 variaciones de color diferentes para expresar de forma natural de los labios fascinantes.
Presentación

Me gusta que no es tan detallada a comparación de otros labiales, por lo que creo que esta mas adaptado para llevar en el bolsillo. Sin embargo el concepto me encanta- Los tonos tienen nombres como cuento de hadas, por ejemplo el que yo compre es el #8 se llama After Blossom y el otro que es el #4 se llama sweet posion. ^^
En la cajita que contiene el producto viene con un pequeño poema (bueno, creo que es un poema) dice asi: 
"Con el matiz del rojo,
ella floreció como una rosa
 en una plena floración,
La historia de ella y la rosa,
y rosa..."


Contenido





El contenido es de 7g, lo que me parece muy poco. La textura es cremosa como dice la descripción es como lapiz labial derretido, el acabado es en matte, cosa que me encanta porque no hay sensación pegajosa (de hecho me gustan mas los labiales matte) En el olor es agradable, el mismo olor de los labiales Etude.




Viene con una esponja en la punta que sirve para distribuir por los labios el producto, me gusta creo que te ahorras usar una brocha de labios.
Conclusión

Me costo $120 mxn aproximadamente. La presentacion en tubo ayuda a portarlo a todos lados, pero no me gusta que sea tan poco producto (para la calidad, creo que deberían dar mas cantidad de contenido en el producto) Los tonos son intensos (al menos los que yo escogí, hacen resaltar muy bien los labios, el acabado es perfecto, limpio y suave. La duracion es de 5 horas aproximadamente.  Ya es candidato a mis tintas favoritas.

Bueno Chicas espero que les haya gustado este review, denme sus opiones, que les parecio, este producto, nos vemos en el siguiente post, los quiero, Byeeee!!!!



16 comentarios:

  1. Me encanta!!! Al principio pensé que era esta barra que se ha hecho famosa,que te la aplicas,se secas y te quitas como si fuera una pegatina y los labios se quedan con ese color fijo,pero ese con la esponja y todo es un detalle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se parece porque las dos viene. En presentación de tubo, saludos 😊

      Eliminar
  2. Lo que no me gusta es que es demasiado seco, sé que debe ser mate pero hasta cuesta sacarlo del tubito :c

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te hayan gustado los consejos!
    Debo decir que me ha llamado la atención este producto. Me gusta el color más oscuro. Ya sé ve que tienen una textura agradable y eso siempre se agradece. Yo uso un labial que no me gusta nada, solo por el color, así que estoy buscando otras opciones!
    Un saludo linda.

    ResponderEliminar
  4. omg en serio tan baratos?!! yo me compre el mio casi al doble del precio XD tambien tengo el cherry blossom y me encanta aunque a mi casi no me dura XD

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    que lindos son esos dos lips! <3
    y los colores me conquistaron demasiado, muy bellisimos! <3
    deberian venir mas contenido en ellos!
    uwu

    ResponderEliminar
  6. Que tonos tan lindos y te salieron super baratos!

    ResponderEliminar
  7. Que padres estan los tonos, no conocia estos me encato el diseño de los labiales un saludo linda

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó esa tinta, yo tenia uno de tono after blossom también pero ya se me acabo, pensé que ya estaba descontinuada D: la buscaré de nuevo ♥

    ResponderEliminar
  9. Se ven super bonitos... <3 Me encantó tú blog.
    Ya te sigo. <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! los conseguiste en méxico o los compraste por internet? Se me hacen muy bonitos <3 me gustaría probarlos :p

    ResponderEliminar
  11. Nunca había escuchado de estos labiales, pero me interesan. Lástima que no traiga tanto producto.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero probar uno! Esta súper bonito. Y la presentación es tan lindo. ¿Donde lo conseguiste?

    Saludos~

    missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindos tonos y la duración es muy buena :D que mal que venga poco producto pero se perdona en parte porque las tintas están hermosas
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  14. Están bellisimos! ♥
    Me encanta Etude House ♥

    ResponderEliminar
  15. Que lindooos<3 me gusto más el oscurito eso si
    pero estan hermosos los tonos <3
    Saludos

    ResponderEliminar