jueves, 31 de diciembre de 2015

Productos Favoritos del 2015


Hola, hola chicas, como pasaron la navidad? yo estuve con mi familia, la cena estuvo deliciosa, los juegos y los regalos estuvieron muy bien. Me divertí mucho. Y bueno ya esta terminando el 2015. Ha sido un año muy genial, muchas cosas buenas sucedieron y muchas metas las cumplí entre ellas:

- ir al concierto de Big Bang
- Esperar diciembre para ver Star Wars (la cual espere 10 años para verla)
- Viajar
- Tener promedio de 10 en la universidad

En fin fue un gran año, el mejor, cumplí muchas metas y otras no tuve oportunidad, pero en este 2016 cumpliré todo lo que me proponga. Ustedes ya tienen pensado sus metas? Entre las cosas que me gustaron de este año, aquí les traigo mi productos favoritos del 2015.

Los tratamientos de Pear Aura de Etude House, me han caído muy bien a mi piel, la relajan y le han regresado ese brillo natural, ademas de que cuando las uso, al despertar mi piel luce radiante. Ya voy a la mitad de la crema y el tónico casi no lo uso pero ha complementado el tratamiento con la crema.




My Lip Tint Pack fue otro de mis productos favoritos, ademas de que me encanto el hecho de no sentir labial puesto, la duración y el hecho de que no se manchara nada cuando lo traía pues también me agrado, tuve algunos puntos en contra porque se batía mucho y se desperdiciaba producto, ya lo termine, lo usaba muy seguido desde que lo compre.





Tony Moly: Pocket Bunny, Sleek Mist, sin duda alguna me encanto este producto, lo usaba todos los días para ir a la escuela, en las mañanas al  terminar mi rutina de maquillaje aplicaba como dos toques a mi rostro, y quedaba humectada, fresca y ademas sellaba mi maquillaje en mi rostro, con esto estoy lista para un largo día de trabajo.

Aun no se que tanto me queda de producto, probablemente se acabe pronto por que, regresando a clases lo volveré a usar todo los días.

Etude House: Fantastic Color Yes: Bloody Halloween, fue también mi favorito, con esta paleta realice tutoriales de maquillaje, y cada que tenia una fiesta, la usaba y así conseguía un estilo grunge en los ojos. A pesar de tener colores oscuros, al aplicarlo eran tenues, por lo que tenia que aplicar como 3 veces el color para que tomara la intensidad que quería. Lo compre a finales del año pasado osea ya un año que lo compre pero nunca hice una reseña, solo un rapido vistaso en una entrada de Haul Diciembre 2014
¿Que les pareció? ¿Cuales fueron sus productos favoritos de este año? 

Bueno chicas, gracias por leer esta pequeña entrada, disculpen la ausencia pero pronto habrá nueva lap y ya tendre mas tiempo libre, Les deseo lo mejor en este nuevo inicio. En estoy ultimos momentos del 2015 es de reflexión, para valorar las cosas buenas y malas que sucedieron este año, sean files a sus propósitos, a sus metas, pero sobre todo a si mismas. Les deseo mucha felicidad, salud y prosperidad.

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!!!!




7 comentarios:

  1. Me encantan esos productos, quiero probar el tratamiento de etude house, suena bastante bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindos productos! Quiero probar alguno de la marca Etude House.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué padre que fuiste al concierto de Big Bang y todos los productos se ven muy buenos aunque no he probado ninguno. :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo! Que bueno que tuviste un lindo año y te dejo lo mejor en este :D besitos

    ResponderEliminar
  5. Promedio de 10 en la uni, te felicito! definitivamente es algo muy difícil de lograr y requiere mucha dedicación <3 Eres una persona admirable!

    La paleta se ve hermosa <3 Los colores me encantaron.

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  6. ( * 3 * ) ~ Oh muchas felicidades que bueno que cumpliste todos tus propósitos. Espero que este año sea muchísimo mejor!!! me dieron ganas de probar los tratamiento de Pearl Aura, los voy a buscar.

    ResponderEliminar