sábado, 10 de octubre de 2015

Reto Halloween: Outfit Siniestro & Oscuro




Holaaa Holaaa!! chicas, ya estamos en octubre y es tiempo de empezar el reto Halloween. Alcance a hacer este reto. La verdad fue muy fácil, mucha ropa que uso es negra y pues fue fácil crear el outfit perfecto para octubre.




Mi outfit siento que de alguna manera luce como estilo harajuku jajaja. El concepto de mi outfit es el blanco y negro. quize darle un toque que realce el negro asi que escogi el blanco para que combinara.

El sueter que estoy usando es de SheIn.com me costo $260 pesos mexicanos aproximadamente. ($16 Dolares)

Acompañe el sueter con un short negro para que fuera mas femenino al mostrar las piernas.




Como octubre es un mes en el que empieza el frio, para no enfriar mis piernas, escogí unas calcetas largas térmicas para no morir de frio ;)





Para terminar use estas botas cortas con flequillos que encontré en C&A, me salieron $500 mxn y me encantaron, el tacón no es muy delgado y tampoco alto, lo que me permite aguantarlos.







Por ultimo agregue otro detalle halloweenesco, que es este broche de cabello con forma de mano esquelética, Me salio aproximadamente $50 MXN. en la tienda patrocinadora: MAIDEN SHOP, lo pueden encontrar.

Espero que les haya gustado mi outfit y me dejen su comentario sobre que opinan de el. Saludos a todas y esperen en unos días ya habrá nuevas sorpresas para el blog. Las amo a todas, bye bye!!!

19 comentarios:

  1. Mero estoy escribiendo entrapa para el reto y me encuentro con el tuyo... te vez hermosa :D
    Me encantó tu sueter, soy fan de los sueteres... y al principio creí que solo llevabas el sueter XD pero te vez encantadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no se distingue el short, no te espantes jejeje
      saludos Gwiyomi!!!! ^^

      Eliminar
  2. Que bella te ves (y que bonitas piernas ♥) me encantaron esos botines *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, (^^)/ están muy cómodos, te los recomiendo.

      Eliminar
  3. definitivamente es el outfit que más me ha gustado de este reto, sobre todo el sueter es el que resalta & el peinado queda perfecto<3 saludos te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias karina ♥ la verdad es que el peinado fue improvisado pero me alegra que haya quedado bien y que te guste saludos ^^

      Eliminar
  4. oh! el sweter es muy lindo pero me encantaron las botas/botines ♥
    Estás muy linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, tu siempre tan linda.
      saludos ;)

      Eliminar
  5. Creo que buscare tu casa para ir a robar ese suéter 7u7
    Te ves muy lindaaaa adore la última foto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es todo un galán el suéter, saludos
      me alegra que te haya gustado ♥

      Eliminar
  6. Me encanto como luce el outfit saludos

    ResponderEliminar
  7. te ves hermosa y amo tu sueter *O* -3-

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu outfit, te ves muy linda :) se ve que está sencillo y cómodo, saludos ♡

    ResponderEliminar
  9. me encanto * ^ * y tu suéter el hermoso !!!
    pero tu mas ~ amooooooo tu entradas > u <

    ResponderEliminar
  10. Que zapatos tan preciosos! :) lindo outfit! Yo usaría medias blancas con algun detalle en negro, como polkadots o líneas

    ResponderEliminar
  11. Me enamoré de tu outfit ; ; el jersey me encanta!
    Te ves muy cute <33

    ResponderEliminar