sábado, 17 de octubre de 2015

Reto Halloween: Maquillaje Halloweenesco



Hola chicas, me alegra saber que voy bien con el reto, esta es la segunda semana y si logre hacerlo. Aunque ahorita estoy escribiendo super rapido porque tengo que prepararme para salir. Les dare este post super rápido (aunque de hecho también el tuto esta bastante sencillo y rápido), comencemos....



La intencion con este maquillaje es que lo puedas usar fácilmente, sobre todo las personas que apenas comienzan a aplicar sombras y maquillaje, Este maquillaje sera super sencillo.

Todo lo que utilice es super fácil de encontrar, me inspire primero en el maquillaje harajuku pero creo evoluciono mi inspiración en el maquillaje de bruja jejejeje. 




1. Aplicamos sombra color morado en forma de delineado en la parpado superior de nuestros ojos.
2. Al igual que el parpado superior, vamos a delinear la linea inferior de nuestro ojo y difuminaremos un poco.







3. Después una vez difuminados la sombra morada, aplicaremos un delineado ligero, haciendo una pequeña ala al final del ojo.

4. Y para finalizar aplique en mis labios un labial color vino.




Bueno chicas, lamento no poder subir mas fotos, pero no me dio mucho tiempo de tomar mmuchas fotos, asi que espero que les haya gustado y lo prueben. Es un maquillaje super sencillo. Bueno gracias por leer y nos vemos en el siguiente post. Los amooooo!!! Besos Byee byeee!!!!


Por cierto no olviden visitar el canal de youtube, y ver el video de mi experiencia en el concierto de BIG BANG

10 comentarios:

  1. Me gusta el makeup de ojos ^ ^ yo creo que añadiéndole un labial oscuro matte también quedaría muy bien!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el video, se ve que la pasaste genial! :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaste! Te queda muy bien ♥

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa! ese tono Lila me gusta mucho *-*

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa! ese tono Lila me gusta mucho *-*

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje de tus ojos quedó hermosisimooo :333 <3

    ResponderEliminar
  7. oh! el morado queda muy bien con un delineado negro ♥
    quedaste muy linda !

    ResponderEliminar
  8. Hola linda
    Me gusto muchísimo tu maquillaje! *3-
    Bellísimo, ideal para el día de halloween , tomare esa idea para ese día *3-
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho ,aparte que me encanta el morado yo quería ver más fotitos pero se entiende saludos

    ResponderEliminar