lunes, 6 de julio de 2015

DIY Decora tu cuarto - Susuwatari wall


Holaaaa!! como estaaan!!!? chicas hace mucho mucho tiempo que no subo un DIY, como que necesitábamos un descanso de solo reviews verdad? Hoy la entrada esta inspirada en Estudio Ghibli

Hace meses he estado pensando en ideas originales para decorar mi cuarto. A mi me gustan mucho las películas de estudio ghibli sobre todo Chihiro, así que esa fue mi inspiración para hacer este DIY. Les comparto como hice estos susuwatari  (ススワタリ)

Materiales:

- Papel contac (papel adhesivo transparente)
- Tijeras
- Un plumón negro (que no sea de agua)
- Pintura negra

Procedimiento:


Sobre la parte donde esta la mica vamos a hacer un circulo con el plumón. procura que no sea de agua para que no se corra el color.   

   
Para hacer el circulo puedes usar tapas o monedas del tamaño que prefieras.   



Dibujamos los ojos grandes en el centro del circulo.   



Después coloreamos con la pintura negra, sin manchar los ojos y dejaremos secar.







Una vez seco, vamos a dibujarle palitos a su alrededor, alternando los tamaños. De cortos a largos, por todo alrededor.






Y vamos a recórtalo en circulo sin cortar los palitos.




Una vez recortado lo desprenderemos del papel y lo colocaremos en la pared.


......Y LISTOO!!!!!



Es algo bastante sencillo y original. Ustedes pueden agregar mas duendesitos o a hacerlos de mas tamaños. Para las fans, se que les encantará, si quieren verlo mas detalladamente aquí les comparto el vídeo

Buenos chicas eso a sido todo por esta ocasión, espero que les haya gustado y comenten.
 ¿¿¿¿Y a ti cual es tu película favorita de Estudio Ghibli.???!!!

Bye Byeee!!!


15 comentarios:

  1. ¡Qué adorables! Estos personajes me encantan, muchas gracias por la idea :D!
    Mi película favorita creo que ha sido Howl's Moving Castle ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oo si esta muy bonita la historia ;D saludos

      Eliminar
  2. Está genial!!! Lo tengo que hacer de verdad! Además se ve bastante sencillo ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Fujii, de mis películas favoritas de Estudio Ghibli está "El viaje de Chihiro" y "El secreto de la sirenita". <3 Definitivamente lo haré :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa no la he visto, quisiera verla pero nunca la encuentro ♥

      Eliminar
  4. awww, se ven súper bonitas, pensé que eran pelusas jajaja, no he visto esa peli, ya me la prestaron así que está en mi lista de urgentes jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si mirala te va a encantar y sobre todo
      estos personajes son muy kawaii ♥

      Eliminar
  5. Hola! que bonito tu diy, me pareció tan bonito, y la idea de usar contac me parece genial :D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de hecho eso ayuda a no arruinar la pared
      saludos marely ♥ ^^

      Eliminar
  6. Hola! me encantan las Manualidades y esta en concreto es una idea super original, y además facíl de hacer!! a mis primos seguro que les encanta así que te "copio" la ideea.
    No conocía tu blog hasta ahora por lo que te sigo desde ya!! :).
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias nena, me daré un vuelta por tu blog
    saludos ^^ ♥

    ResponderEliminar
  8. La idea es genial, lo había visto por tumblr :3 pensé que estaban ya pintados en la pared directamente. Te quedó genial <3

    ResponderEliminar
  9. Ya había visto el vídeo de tu canal y no me fije que habías subido la entrada T----T hoy la acabo de ver :( , la primera película del Estudio Ghibli que vi fue la de " Kiki la brujita" y desde ese entonces que no las dejo de ver *3* son tan hermosas y me encanta que los personajes femeninos no sean las típicas necesitadas :) Intentaré el DIY, tengo todos los materiales !!!

    Ya te sigo en GFC , G+ y Fb , espero le des una miradita a mi blog que inicié hace poco >w<

    ♥ Dream In Colors ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Es adorable y muy fácil! saluditos, muy lindo tu blog :3

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea tan original para decorar mi dormitorio. Yo soy fanática de Harry Potter así que podría crear algo parecido. Es muy importante tener una habitación que nos permita relajarnos y hacer nuestras actividades como estudiante universitario. Es por eso que hay que decorar la habitación de acuerdo a nuestros gustos. Darle un toque especial y diferente a nuestra habitación puede crear un ambiente apto para el estudio, además podemos elegir entre distintos temas de decoración, muebles, colores, etcétera.

    ResponderEliminar