lunes, 22 de junio de 2015

Tratamiento de Cuidado de Piel: Pearl Aura - Etude House


Hola chicas, como están?! espero que muy bien, yo estoy con muchas energías y muy feliz de poder escribirles otra vez. Ya estoy por terminar mis cursos de verano.

Desde hace tiempo, eh querido crear mi rutina de cuidado de piel, hasta que por fin encontré una mini rutina que se adapta bastante a lo que quiero lograr con mi piel.  Ver reseñas de la hermosa Vicky de Sweet Beaty Reviews me ha ayudado mucho para saber para que sirve cada cosa, y en que orden de aplicarse.

Descripción

 La linea de productos Pearl Aura de Etude House, su objetivo es dar un efecto de perla a la piel. Osea conseguir una piel luminosa, suave, brillante y blanca como una perla.

A base de infusión de perlas negras de Tahiti y partículas de aura, proporciona, humectación y brillo a la piel. También contiene agua de mar profundo que incluye varios ingredientes minerales hace que la piel mas suave y ademas la aclara.

Te has dado cuenta que en los doramas, las actrices tienen un brillo especial y suave en su piel, pues ese es el efecto que logra. 

Yo siempre eh envidiado la piel de las actrices coreanas, pues a pesar de que todo el tiempo tienen "close up" (acercamientos de cámara) su piel es perfecta, totalmente natural. Ejemplo: Park Shin Hye y Dara de 2ne1.


Aplicación






1. Lo primero es aplicar la crema limpiadora y humectante. Es ligeramente espesa, pero tiene un agradable aroma y se absorbe muy rápido.  Para aplicarla solo debes lavar tu cara con agua y jabón y después aplicarla por todo tu rostro, dejas descansar de 10 - 20 minutos y la retiras con agua.






El segundo paso es la esencia que contiene, después de haber limpiado tu cara con la crema, aplicar unas tres gotas en tu cara, haciendo pequeños toques para que se absorba. La esensia tiene pequeñas burbujitas y la textura es como agua.

Resultados

Llevo dos semanas usandolo, y si he notado un pequeño resultado, las textura de mi piel ha cambiado un poco, se ve radiante y brilla un poco mas, me gusta que se ve lisa, como si fuera porcelana mi piel, pero por otra parte, aveces la gente cree que es grasita que tiene mi piel, pero no. Tengo bien controlado la grasita de mi piel. 

Bueno chicas hasta aqui llego la entrada, espero que les sirva y les haya gustado mucho,Ustedes que opinan del acabado en la piel de este producto? dejen me saber en sus comentarios, nos vemos en la siguiente entrada Byee Byeee!!


12 comentarios:

  1. cuando he utilizado cosmética coreana siempre tuve criticas por el brillo que dejan al final y que confunden con el brillo del sebo de la piel y eso XD si era de dia y tenia que salir acababa poniéndome polvo compacto para bajar el brillo y ya en casa o a la noche lo dejaba pues cuando te acostumbras se ve como mas jugosa o radiante la piel ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, la gente puede malinterpretar, pero me gusta
      que despues digan que mi piel es suave :3 saludos

      Eliminar
  2. Se ve que es un tratamiento riquísimo. Me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estaba leyendo tu entradita, me gusto y me dieron ganas de probar pero no sé si me serviría porque mi piel es grasa y me cuesta mucho controlar eso u_u Ten una linda semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen muchos motivos que provoca la piel grasa, puede
      ser lo que comes, si tomas agua, algun producto que estes usando.
      Te recomiendo exfoliar tu carita una vez a la semana

      Eliminar
  4. Bueno, definitivamente los doramas engañan pero es cierto que las chicas de Corea tienen una piel mucho muy bella ♥
    Se ve que es un tratamiento bonito, como para el tiempo de calor que no quieres llevar mucho en tu cara y si éste tratamiento funciona, pues que mejor ^^
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo lo recomiendo para aclarar, tienes razón en calor nadie
      quiere usar maquillaje ;D

      Eliminar
  5. omg! yo tambien he querido probar esa linea me parece que si funciona XD los serum y lociones te salvan la piel! yo estoy usando por primera vez este tipo de productos y la piel se ve mas sana -u-
    siempre ando stalkeando tu blog y hasta ahora me di cuenta que no te sigo!! XD
    pero ya te sigo hermosa :3 (me encanta tu blog)
    http://leesoominlife.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son buenisimos. Alee senpai, gracias yo tambien siempre estoy persiguiendo tu blog

      Eliminar
  6. Ohhh me hubiera gustado ver fotitos del antes y después para ver los cambios que produjo en tu piel ♥♥♥ lamentablemente tengo la piel muy grasa, sobre todo en la zona "T" ;^; estaré visitando seguido tu blog :3
    Te invito a visitar el mio http://dream-incolors.blogspot.mx es nuevito ~~ nos estamos leyendo ♥×♥

    ResponderEliminar
  7. ÑimÑim ♥!! Tengo algunas preguntitas solamente espero puedas responder ¿Se puede aplicar a cualquier de día y de noche? ¿Por lo que eh leído de que deja la piel brillosa, no te ha dejado entes (granitos)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo aplicarlo de noche para que en ese descanso actué la crema. Casi no sufro de granitos, solo me salen cuando como cosas muy grasosas.

      Eliminar