martes, 9 de junio de 2015

Review: Etude House Fantastic Color Eyes: Cherry Blossom Eye Palette


Hola chicaaas!!! Las he extrañado mucho, recuerdan que les dije que ya estaba de vacaciones? aamm ps resulta que decidí adelantar materias en verano, para no tener tan pesado el siguiente semestre. Así que casi no estoy en mi casa estos últimos días. 

En fin gracias por seguir aquí chicas, y por seguir leyéndome. Hoy tendremos otro review. Ya muchas me habían comentado que hiciera review de las paletas de etude house. Asi que aquí esta...

Descripción 




Fantastic Color Eyes es una linea de paletas de sombras que Etude House ha estado sacando por temporadas, la temporada pasada fue temática al otoño y en esta ocasión es de primavera. Existen dos versiones la Cherry Blossom y Rose Garden.          


Dentro tiene 6 colores la mayor parte tienen brillos, también contiene una brochita (que solo una vez la use) y su espejo. El diseño del empaque me gusto mucho. Los colores son rosas, tiernos y con brillos.





Opinión



La primera impresión, fue el tamaño, pensé que seria mas grande como las demás paletas de sombras, pero no es chiquita como el tamaño de un celular. (Supongo que es porque en korea usan pocas sombras o bueno eso he observado)

Los colores me gustan, todo lo que sea rosa me gusta. La brocha me parece inservible, no ayuda a aplicar los colores y mancha mucho, solo use la brochita una vez. La pigmentación es tenue, yo creo que por como son los colores. son de baja la intensidad.

Mi veredicto final es que son muy bonitos colores, buena presentación, me gusta que los set de sombras tengan temáticas e incluso los nombres de las sombras me parecen muy divertidos, el tamaño me hace dudar y la pigmentación es buena. Le doy un 9

 

Estoy feliz de que tenga muchas buenas noticias. Estaremos ayudando a la nueva revista de PINKU WORLD esperenla muy pronto saldrá al publico.
Otra buena noticia es que ya tenemos mas afiliadas así que no olviden visitar la sección de afiliaciones, 
Y eso es todo chicas, espero que les haya gustado. Y dejen sus comentarios, a ustedes que colores de sombras les gusta????

14 comentarios:

  1. Me encantan! La verdad es que no soy de sombras muy fuertes, así que me parecen buena opción para las que preferimos maquillajes sutiles :) Gracias por el review, saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto en ese sentido tienes razon
      van re-bien con maquillajes naturales ;D
      De nada, gracias a ti

      Eliminar
  2. Haz un look con ellas! omg estan todos los colores tan bellos! Espero con ansias verte usandola C:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan hermosos!! Me han gustado mucho como se ven en la piel... y mas me gusta que algunas tengan brillitos :D ya quiero ver algún makeup tuyo con ellos... creo que te verías muy linda... Saludos hermosa y ya te agrego a mis afiliadas, una disculpa por el retraso y es que apenas ando actualizando el blog, escribiendo entradas faltantes y demás cosas... me tomaré la libertad de robarme una foto tuya :p espero no te moleste... Saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alexa, claro quiero hacer un tuto
      con estos colores, Gracias nena saludos

      Eliminar
  4. Son muy bonitos los colores de la paleta :3 Tienes una nueva seguidora n.n Te espero por mi blog cuando gustes..
    http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las presentaciones de Etude, la verdad es que mi sueño es hacerme una colección con sus rubores y labiales, no estaba enterada de sus sombras ya que a penas me he puesto a investigar sobre los productos ;3; se ven bien pigmentadas!

    Por cierto, gracias por pasarte a mi blog :) y sería lindo vernos en mi visita xD! Me encantaría conocer mas gente, sobre todo si es gente con gustos similares a los míos *^*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón sus empaque son lindisimos
      De nada, ojala se pueda ;D saludos

      Eliminar
  6. son preciosas :3 <3 aunque todas las sombras de etude house siento que solo sirven para un maquillaje muy sencillo y que dure poco XD

    ResponderEliminar
  7. Aw, lindísima paleta! Siempre veo de lejitos las que tienen rosa porque tristemente no le favorece a mi color de piel, sino de otra forma la compraría al instante! Todo de Etude es tan mono<3
    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos colores, me dieron ganas de tener una... me encanto porque son tonos super naturales *-* Me encanto la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Super cute blog, very kawaii!! Ciao from Italy :)

    ResponderEliminar