lunes, 4 de mayo de 2015

Review: Pocket Bunny de Tony Moly


Hola chicas!!!!! como están?! yo igual con mucho calor, parece sauna mi ciudad, hay como un vapor en el aire porque el cielo se ve nublado pero aun así hace calor, El siguiente mes estaré muy ocupada por el final del semestre, entrega de trabajos, exámenes, en fin.

Hace como unas semanas me llego este hermoso producto que siempre habia querido comprar y por fin se me dio la oportunidad de probarlo. Pocket Bunny de Tony Moly con nueva presentación

Descripción

Pocket bunny mist, es un spray que sirve para fijar el maquillaje, lo puedes aplicar antes del maquillaje o después. Tiene dos presentaciones, para pieles secas el conejo color rosa y para pieles grasosas o mixtas el conejo color blanco.

La presentación que yo tengo es para pieles grasas/mixtas y ayuda a absorber el sebo que produce el rostro a lo largo del dia, ademas de que al mismo tiempo hidrata y refresca la piel. Contiene propiedades de algunas tropicales como el limon, la piña y el durazno.
NUEVA PRESENTACIÓN

Experiencia


Me parece muy linda la presentación del conejito espero la conserven siempre asi, me encanta. El aroma es fresco y agradable, es como un aroma a talco fresco de bebe. Yo lo aplico después del maquillaje y he notado que me mantiene mi cara fresca e hidratada, ya que con estas altas temperaturas mi maquillaje me da calor. 

La botella puede ser re-utilizable asi que también me gusta eso, lo que si  es que siento que no lo puedo usar constantemente por que si no de acabara rápido.

Espero que les haya gustado chicas, es un producto muy sencillo, no es la gran cosa pero si lo recomiendo, gracias por leer el post y dejenme sus opiniones en los comentarios. Nos vemos en el siguiente post Byeee!!!!

10 comentarios:

  1. Lo tengo en mi wishlist de tony moly e.e

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog con Blippo quienes se encargan de la Kawaii Box :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^o^ me encantaría participar
      gracias por la invitación, enseguida me inscribo

      Eliminar
  2. Que lindo!!
    SI sé que las mist son un must allá pero mmm no creo que yo deba usarlo, no sé, mi rostro es mixto y quizás pueda pasar algo malo jaja le tengo miedo a mi cara D:
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno desde mi experiencia, no me paso
      nada malo, no tengas miedo a probar cosas nuevas
      saludos nena, gracias por comentar

      Eliminar
  3. ;___; esta precioso! tus entradas siempre son tan bonitas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. La presentación es preciosa y si aun encima funciona bien,pues genial!
    Me quedo de seguidora ya que tienes un blog muy interesante y me encantaría contar contigo en el mio si te gusta,gracias

    ResponderEliminar
  5. ame la presentacion, se ve tan hermoso el conejitooo. Tony Moly siempre le echa ganitas a sus presentaciones, son muy cute. Gracias por la reseña :3 quiero uno. Te mando besitos! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marely, y tambien etude house, me da
      gusto que te guste, saludos guapa ^^

      Eliminar
  6. Me gustó mucho cuando hicieron el cambio de presentación, ya que en definitiva esta me gusta muchísimo más que la anterior. Lo malo es que me parece más linda la versión para pieles grasas/mixtas que la de pieles secas, que sería la más adecuada para mi.
    Creo que lo que si agregare a mi wishlist serán los perfumes, tienen una presentación similar y no creo que este de más traer un lindo perfume cuando haga falta.
    ¡Saludos!♥

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar