lunes, 25 de mayo de 2015

Review: Holika Holika Heartful Moisture Lipstick


Holaa chicas!! estoy estoy muy feliz pero muy feliz, cosas muy bonitas están sucediendo en mi vida y ademas de que termine mi semestre con el mejor promedio de la generación. no puedo pedir mas. Ustedes chicas como van en la escuela o trabajo? Tengo fe en que mis lectoras son las mejores.

Hoy tenemos review!!! *hace el baile de la felicidad* jajaja. Hace como 3 o dos semanas que me llego y como no tenia tiempo de escribir aproveche ese tiempo para probarlo bien. Mi primer producto de Holika Holika, es un labial llamado Heartful Moisture. comencemos...
Color y Textura

El color es bastante vivido, resalta muy bien le doy un 9 y la textura no es pegajosa pero si es hidratante y el acabado es brilloso.
El aroma no me convenció mucho es un olor como los labiales de farmacia, en mi opinión, el aroma tiene 6 de calificación.
Los tonos que compre son RD807(Candy Red), CR301 (Sweet coral) RD808, (izquierda a derecha según la foto)

Duración

La duración de 2 - 3 horas, va perdiendo la intensidad, pero incluso conservar un poco el colo cuando comes algo, lo que me gusto en ese sentido. Le doy un 8 de calificación en su duración



    Empaque:



El empaque esta divino, de hecho eso fue lo que llamo mas mi atención y me impulso a comprarlo, en la caja tiene unos corazones lindos y la presentación brilla bastante y no de diga de la forma del producto que también tiene forma de corazón, me encantan las presentaciones asi. (Holika Holika you did it)


21 comentarios:

  1. ・'(*▽*)'・*:♡ Wooo !! felicidades ~ me alegra que te haya ido tan bien ***
    Me encantaron, los empaques son realmente hermosos, imagino que por
    ser tan hidratantes es por eso que tan solo duran un par de horas, aun asi
    creo merece la pena probarlos. los voy a poner en mi wish list ~ Un beso nena ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si eso fue lo que impulso a comprarlos
      lo bonito de su empaque, no lo había pensado, muchas graccias nena
      saludos ^^)/

      Eliminar
  2. Es adorable que tengan forma de corazón :D!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se siente bien hermoso cuando tienes el mejor promedio, yo tengo el mejor promedio de mi generación, ya por dos años <3 Y planeo mantenerlo asi x3 Los labiales estan totalmente hermosoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow sandra -senpai que genial eres.
      esa es la actitud jejeje.

      Eliminar
  4. OMG!! Muchas felicidades *O* ♥ sigue manteniendo ese promedio *u*)9 esos labiales son hermosos! en la convencion pasada en mi ciudad los tuve tan cerca de mi que no se como no me los robe XD me encanto como pintan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi sera, ^^)9 fighting!!
      waaa ha de haber sido una tentación muy grande, espero que los
      ´pruebes algun dia.~ Saludos

      Eliminar
  5. Felicidades por tus notas! Estos labiales son un excelente premio ;), están preciosos! Podrías usar una "base" labial par aumentar su duración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me parece buena idea, probare que tanto
      dura con la base, saludos ^^ ♥

      Eliminar
  6. waaa, se ve tan adorable :3 Ya los había visto pero ahora con tu review creo que probaré el rojo más rojito :) xD Felicidades por tu semestre! BTW checa tu inbots, te dejé una propuesta indecorosa xD jajaja, saludos!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaa claro que si, gracias. Ya vi la propuesta
      indecorosa jajajaja Besos Victoria ♥

      Eliminar
  7. *-* compraría esos labiales solo por su presentación aunque no duren mucho n.n
    y felicidades por tus calificaciones :)
    yo reprobé biología molecular, así que goodbye vacaciones :´c

    besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si son inevitables, gracias
      hay que echarle mas ganas nena yo se que puedes ;D

      Eliminar
  8. De toda tu generacion? Eso es genial!! ♥
    Y son amor! Son en forma de corazón y tienen unos tonos muy muy lindos ♥
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por tus calificaciones! Espero que sigas así.
    El empaque es super bonito y me gustó mucho como se te ve el color RD808. También me ha gustado que sean hidratantes, ya que no me agradan los de acabado matte porque, a mi parecer, no le van bien a mis labios secos.
    ¡Saludos!

    Dreamy sakura ♥ ~

    PD: Yo digo que te mereces otro promedio por tan buen promedio heheh

    ResponderEliminar
  10. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen día preciosa!!

    Lee mi último post aquí!
    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  11. Those lipsticks are so pretty~ I love the heart shapes!
    I've just followed via GFC, feel free to follow back <3

    xoxo Payton
    My Blog~

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades por tu promediooo :3 respecto a tu post ame el labial y la presentacion ♡♡♡es super lindaaa *-* y el color es hermoso. Gracias por la review linda. Te mando besitos

    ResponderEliminar
  13. Lovely lipsticks and your blog is very kawaii! I will follow you on GFC :)

    ResponderEliminar