martes, 19 de mayo de 2015

Maquillaje Inspirado en Girl's day Minah - Hello Bubble


Hola chicas!!!! Las he extrañado mucho, de verdad este mes ha sido pesadisimo con el trabajo, los finales, etc. Pero ya termino todo, ya terminaron mis clases ahora si les traeré todos las entradas y reviews pendientes.

Esta semana Girl's day hizo comeback con la canción "Hello Bubble" y yo soy fan de ellas así que decidí hacer un maquillaje inspirado en ella (tenia tiempo sin hacer un maquillaje inspirado kpop)

Procedimiento

Cejas: Las cejas de los idols son un misterio para mi, pues son diferentes a las cejas que tenemos aqui en occidente. Las cejas de minah no son muy curvas, de hecho son un tanto cortas, así que con un poco de sombra color cafe las rellene de manera que quedaran menos curvas.


Ojos: Los tonos son algo natural, con tonos naranjas oscuros y cafes, de forma que quede degradado el color. Aqui les muestro como ir aplicando las sombras. creo que la imagen lo explica todo




.


Después de haber aplicado las sombras hice un pequeño delineado con alita al final así como minah con delineador de plumón liquido. Y para terminar con los ojos rize un poco mis pestañas y aplique un poco de rimel en ellas


Labios: Y para terminar use un labial en color rosa fuerte, mas o menos en este tono, y luego aplique una tinta roja para resaltarlo mas por dentro.


Y asi nos quedaria, mas o menos taaa taaaan.......

Buenos chicas, espero que les haya gustado, dejen su comentario para saber que opinan. Ya tendremos mas actividad por aqui y muchos REVIEWS!!!! Wooohooo!!! Gracias por leer y visitar, nos vemos en el siguiente post, byee!!!



12 comentarios:

  1. Está super fácil y bonito! :3
    A mi que me encanta usar rosa c: o sus tonos derivados jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, siento que son colores muy dulces
      y tiernos. Saludos ^^)/"

      Eliminar
  2. Te quedó muy bien!!! Te ves muy guapa :3
    Espero probarlo pronto, me encantó :)
    Saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado
      lo hago con mucho cariño. Igualmente vicky ^^

      Eliminar
  3. Tienes pestañas muy largas y bellas :3
    El maquillaje es sencillo y lindo, en definitiva voy a probarlo ♥ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo curioso de mis pestañas es que están
      hacia abajo, como camello jajajaja. Saludos guapa

      Eliminar
  4. Te quedo hermoso <3 me encanto, voy a ver si lo pruebo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ((( > u < ♡ ))) lindaaaa !!! que bonitos colores
    ^ - ^ me gustaron mucho las sombras !!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso te quedo! amo a Minah es tan genial! *0*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bien! Creo que sólo te falta mejorar el acabado de tu línea pero está precioso <3

    ResponderEliminar
  8. genial tutorial!!
    ya te sigo, me gustó mucho tu blog :)

    http://mysweetego.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy bonito el maquillaje :D me gusta ella es muy linda
    ¿Te gustaria que nos afiliaramos? te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar