lunes, 20 de abril de 2015

Tips de Belleza cuando estés enferma



Hola chicas! si como pueden ver, estoy enfermita de gripa, es feo por que el clima no ayuda mucho a como estoy, pero en fin tenia que salir y no quería que me vieran hecha un zoombie. Así que aquí les tengo algunos tips para evitar esa cara de zoombie cuando estamos enfermas y nos sigamos viendo lindas.

1. Toma mucha agua. 

Cuando estamos enfermas, nuestro cuerpo se esta defendiendo como solo el sabe de la enfermedad, asi que gasta mucha agua y tendemos a deshidratarnos y por eso nuestra piel también se deshidrata, así que a tomar mucha agua para evitar esto y ayudar a nuestro cuerpo.

2. Bolsitas de Te      

Para calmar las ojeras y quitar la hinchazón de los ojos las bolsitas de te verde son un excelente idea. Dejas las bolsitas remojar en agua las retiras del agua y las colocas 5 min sobre tus ojos y te ayudara a bajar las ojeras de panda :)      



3. Usa cremas hidratantes

Con la deshidratación, nuestra piel se vuelve fácil de rosar en especial la nariz y los ojos, es por eso que estas zonas se vuelven rojas. Usar cremas que hidraten la piel harán que desaparezcan esas zonas  rojas y no estén irritadas.
Algunos de los productos que uso son: Victoria Secret hydrating body lotion se  absorbe rapido y tiene un aroma delicioso & Appletox de Tony Moly, tarda en absorberse ya que es mas espeso pero tiene buenos resultados y suaviza la piel.

4. Usar cremas base

Si no tienes humor para ponerte base de maquillaje, puedes usar bases alternativas. que cubran las imperfecciones y que al mismo tiempo ayuden a tu piel.

Yo uso la CC cream de Etude House en versión silky que deja un acabado matte, sin brillos. Otra recomendación es la Face Conditioning de Etude House.( aun no he probado la face condition, pero me la ha recomendado y tiene casi el mismo efecto que la cc cream)



4. Bálsamos y Tintas

En vez de usar un labial común, utiliza balsamos que puedan refrescar tus labios. También las tintas ayudan mucho ya que no se sientes pegajosos tus labios y los mantienes hidratados.




5. Aroma terapia para 
descongestionar 
Se escucha raro pero es una buena idea la aromaterapia para aliviar esa molesta congestión de la nariz y ademas te relaja. Las velas aromaticas de Bath & Body works son como mi vick vaporup. se las recomiendo.


En fin esos han sido mis tips, espero que les guste y les funciones si alguien esta enfermita o en el futuro, tambien, Ustedes tienen algun tip??? Cual les gusto mas? dejemne sus comentarios. Nos vemos en el siguiente post y gracias por leer. Los Quiero Muchoooo!!! Muaa :* Byeee!!!





12 comentarios:

  1. Awww qué mona sales en la foto <333 A mi me dijeron, que lo mejor es tomar aceite de pescado, porque ayuda a las defensas un montón.

    Si quieres puedes pasarte por mi blog, y si te pasas y me pudieses hacer el favor de hacerle click a mi banner de dresslink me harías un gran favor, sokokoko.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, aunque sabe feito pero se
      que es muy bueno. Gracias. Enseguida paso ;D

      Eliminar
  2. Ponte buena!! Espero que no tardes en dejar atrás la gripe.
    Yo recomiendo que si tienes congestión vayas al mar, es lo más rápido, el salitre limpia la mucosa de una forma increíble. Otra forma más bruta es esnifar agua de mar xDD
    Me apunto tus tips porque el de las bolsas de té verde me interesa. A ver si funciona de verdad, no eres la primera a quien se lo leo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estoy mejor. gracias por preocuparte
      Ese tip no lo conocia, gracias ^^

      Eliminar
  3. y falto el palluelo para los mocos,,ok no~!!!la entrada esta buena,gracias~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje se me paso ponerlo
      saludos nena ;D

      Eliminar
  4. Gracias por los consejos, ya no me he enfermado xD pero los tomaré en cuenta, por cierto, te ves muy linda n_n

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada! Las cremitas de Vs son muy humectantes, me encantan :)
    Saludos!
    http://yoruli.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. oh si buenas recomendaciones las que haces , y lo del te en los ojos realmente relaja los ojos antes los hacia pero creo que lo are de nuevo saluditos linda http://sweetprincessely.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. que buenos tips, yo cuando me enfermo parezco zombie y no uso bases porque me siento como ¨pesada¨ así que uso cremas y bb cream, es verdad que cuando uno esta enferma son mil veces mejor las tintas porque los labiales molestan en el momento de limpiarnos la nariz D: Me encanto el blog.
    Saludos <3

    ResponderEliminar