lunes, 13 de abril de 2015

Review: Dolly Wink liquid eyeliner

Hola chicas!!!! como han estado?! yo esoty con mucho calor, me cansa y me desespera el calor pero bueno al menos puedo usar cosas femeninas durante la temporada de calor, en fin.

Hoy les traigo una reseña del delineador liquido de Dolly Wink. Esta es una marca japonesa y es el primer producto que uso de esta marca.

Descripción

Dolly Wink Delineador líquido tiene una punta ultra fina y flexible, lo que permite una mayor precisión con un fácil manejo. El profundo negro deslumbrante puede acentuar los ojos, que le da un aspecto más definido.

Este delineador de ojos dice ser a prueba de agua , prueba de sudor y con la fórmula de secado rápido, El delineador de ojos puede permanecer durante horas sin una mancha. Su delineado es largo y magnífico incluso sin retoque.




Experiencia

La punta es super fina, como si fuera puntas de cabello, pero me agrada ya que eso me ayuda a tener mas precisión en mi delineado sobretodo para la colita de los ojos. La duración calculo que aproximadamente tuve 6 - 8 horas. 

El producto dice ser a prueba de agua y en mi experiencia: si y no. Si por que no se corrió con el agua y no porque perdió intensidad y fue fácil de remover. Sin embargo cuando no se mojo tardo mas en retirarse frotándolo.

Me gusta el empaque y la presentación, No tengo idea pero todo producto que tenga un empaque bonito me impulsa a comprarlo, lo se corro el riesgo de que sea un mal producto pero me gusta admirar ese detalle de las presentaciones de productos.


Ok eso ha sido todo de esta reseña espero que les haya gustado, y dejen su comentario. Muchas gracias por leer, las quiero mucho chicas.
Ah!! por cierto no se olviden esta es la ultima semana para participar en el Giveaway del primer año del blog, es nacional e internacional, el lunes termina, que emoción!!!! 
Nos vemos en el siguiente post , Byeee!!!!


15 comentarios:

  1. La verdad es que el packagin es precioso y la duración sin duda increíble, aunque eso de que no sea del todo waterproof no sé yo...
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he animado a comprarlo, porque creo que es algo costoso para lo que ofrece XD si, su empaque es muy mono *v* pero aún así lo pensaría mucho!

    Espero tu le saques provecho y gracias por hacerle review :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar
      si espero que que si me dure :)

      Eliminar
  3. Está muy padre! Veo que muchas chicas lo usan y es que está genial lo delgadito que es y lo fuerte que está el color ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ultimamente no suelo utilizar mucho maquillaje, pero se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Que punta más fina, me encanta. Muy chulo, además deja la línea perfecta, o al menos eso parece.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el review :D Siempre he querido probarlo, aunque creo que la punta es demasiado fina para mí. Saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  7. Me gusto muchoo, pero no sé si lo usaría porque por el tipo de punta no creo poder usarlo XD gracias por la review, linda. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me haría una masacre en los ojos si lo intentara hahaha.
    pd: tienes un blog muy bonito :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Como puedo comprar el paquete de ese labial que se quita

    ResponderEliminar
  10. Como puedo comprar el paquete de ese labial que se quita

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar