martes, 31 de marzo de 2015

Review: My Tint Lip Pack - Berrisom


Hola!!!!! como están? chicas hoy les traigo un review (tenia mucho tiempo que no hacia un review) de un producto que es toda una novedad en tintas, se trata de My Lip Tint pack de la marca coreana Berrisom.

¿La novedad?

¿Porque esta tinta no es como las otras?
  • Tiene un efecto tatuaje y mascarilla. 
  • Esta disponible en 8 diferentes colores.
  • Contiene keratina, que crea un efecto exfoliante en tus labios al aplicarlo. 
  • Promete una duracion de 12 hrs.





Contenido
Modo de aplicación: 

Aplicas en tus labios y esperas de 5 a 10 min, una vez seco el producto, lo comienzas a retirar como si fuera una mascarilla



Experiencia

El precio fue de $120 c/u en ebay. 
Me pareció algo muy novedoso la forma de aplicar este producto así que, quise probar los resultados.

La textura del producto es algo pegajosa, el aroma es a fresa con olor a mascarilla (de hecho el olor se parece a la mascarilla de Daiso Mask Blackhead,pero con fresas y la textura es similar )

El color me gusto, cambia al momento de quitarte la tinta pero sigue siendo un tono vivido. No se corre el color ya que pareciera que quedara tatuado el color en tus labios. Me parece excelente para hacer un degradado en los labios

La duración

El producto promete 12 hrs. algo que me pareció increíble. A mi me duro 8 hrs, que sigue siendo increíble y larga la duración. Me pudo haber durado mas pero estaba tomando agua y después fui a comer jejejeje, así que la duración es increíble y muy buena.


Gracias por leer y cualquier duda pregunten, una de estas tintas son las que regalaremos en el Giveaway, espero les guste chicos se los doy con mucho cariño, amor y esfuerzo



12 comentarios:

  1. awwww yo encarge unos y estoy esperando a que me lleguen <3 <3 <3 asi que estoy muy emocionada *v* por cierto podrias compartirnos la tienda de ebay donde compraste ;v;? e visto varias pero me da miedo porque nunca e comprado en ellas </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es su tienda http://stores.ebay.com/asiansecrets/
      un tip para comprar es que tengan buena puntuación checa que
      tenga una estrellita fugaz quiere decir que tienen
      mas experiencia y es mas confiable experiencia

      Eliminar
    2. Yei! Gracias <3 voy a fijarme bien para también comprar otras cositas en ebay <3 Muchas gracias por la explicación :D

      Eliminar
  2. Me encanta el color! ;O; yo no me compre de esa marca pero encargue el de la marca "the saem" o algo asi que es parecido , aver que tal me va xD

    PD: se te ve bonito el tono u//v//u me recuerda al chery pink de tonymoly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me dices que tal están esas
      ^ - ^

      Eliminar
  3. Yo también las pedí! Estoy ansiosa de que lleguen porque juran ser una maravilla :D

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado un tinte en los labios, pero me gusta el que te ha quedado, la verdad, tiene pinta de ser un bonito color de diario *^*
    Esperaré a que volvamos a hacer pedido mis amigas para comprarlo.
    ¡Muchas gracias por la review!
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderEliminar
  5. awww, me encantó tu review!!! eres súper linda en el video :3 Gracias por el review, muero por probarlas :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  6. Esas tintas las vi en un video hace poco pero no entendía como funcionaban por que estaba en otro idioma xD Definitivamente necesito una de esas tintas, ya que me gusta mucho pintar mis labios pero no me gusta la sensación que da el tener algo ahí, pegajoso y espeso en la boca xD
    Por cierto te nominé a un tag :3 puedes pasar a verlo te dejo el link
    http://ilovemyselfcx.blogspot.mx/2015/04/tag-premios-aktivigi.html

    Saludos :3 xoxoxo
    (Nueva seguidora <3)

    ResponderEliminar
  7. Quiero comprarlas para un regalo pero las veo muy caras :c donde las vi baratas son otras marcas pero ya lo pensaré º3º Gracias por el review

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero comprar pero estoy eligiendo el color todavía... Gracias por tu review! Saludos ^^

    ResponderEliminar