martes, 10 de febrero de 2015

San Valentin para Solter@s


Hola chic@s estamos a unos días de que sea san valentin y veo que muchos comienzan a deprimirse o a enojarse por el hecho de estar solteros. 

Es feo y recuerdo lo que se siente ver por todas partes parejitas y yo como "forever alone", pero les diré algo que todas las parejas envidian de los solteros en secreto.....LA LIBERTAD

Cuando estas soltero puedes  tú puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, con quien quieras. Así que el día de los enamorados, no pierdas el tiempo con lamentos sobre tu situación sentimental, más bien aprovecha el día para celebrar tu gran libertad.

Ademas recuerden que amor no es solo con una pareja también hay amor de madre a hija, amor hacia un hermano, un amigo, hasta con tu mascota!!! 
Es por eso que aquí te dejo estos 5 consejos para celebrar el día del amor si estas soltero


1. Noche de Películas, doramas y anime!

Puedes pasar todo el día en casa disfrutando de tus pelis favoritas, algún dorama que siempre hayas querido ver o algún anime que aun no terminas de ver, y es un buen pretexto para descansar y disfrutar de lo que a ti te gusta.





2. Date un capricho

Otra idea para disfrutar este día es ir de compras, sal de compras y compra esa blusa tan linda que viste o ese collar o maquillaje que siempre has querido, o un postresito que a ti te guste mucho, un helado, una pizza, es un buen pretexto.








3. Mimate

Es perfecto día para que te des una consentida, a ti misma, córtate el cabello o arréglate, hazte un tratamiento para tu piel, arréglate y ponte muy linda, el hecho de ser soltera no quiere decir que no des tu mejor presentación.



4. Sal con amigos

Recuerda que también es el dia de la amistad y puedes juntar a tus amigos solteros, para salir, ir al cine (aprovechar que se estrena este fin se estreno una nueva pelicula, ir a comer o también puedes armar tu maratón de pelis de Harry Potter con ellos.

5. Conoce a nuevas personas

Con el internet ya tenemos muchas formas de conocer nuevas personas, dale una oportunidad a alguien de conocerte, puede que cambie tu forma de pensar, o también por facebook haz una cita a ciegas, nunca sabes que puede pasar.

Espero que les sirvan estos consejos para este día. No se me depriman al contrario veanlo como algo muy lindo y divertido, un motivo mas para hacer estos consejos. Que les parece chic@s? Dejen su opinion en los comentarios.

Gracias por leer chicos en verdad los aprecio mucho, los quiero muchisisisismo y nos vemos en el siguiente post, BYE!!!!

10 comentarios:

  1. Hola hermosa me encanto tu post, definitivamente haré todo lo de esa lista

    ResponderEliminar
  2. * ----- * me encanto (´• ω •`) ♡ aunque yo si voy a salir *** pero porque es cumple de mi papa *** mi novio y yo no solemos festejar esa fecha, pero esos tips están geniales hasta para un fin de semana !! > w <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que bueno que te gustaron ^3^

      Eliminar
  3. Lo más seguro es que me quede en mi casa viendo anime haha
    Así que amm si ♥
    Saludos! ^^

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso tener un maratón de pelis y series jajaja.


    PD: Nueva seguidora ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu post n.n son unos consejos muy útiles. Yo el 14 ire a clases :((( pero el 15 tal vez haga algo con mi novio y también con mi familia porque como tu dices el amor es para todos :3 besitos

    ResponderEliminar
  6. Llevo todo el dia viendo doramas, que haz hecho conmigo hahahahaha

    gran post, este genial!!

    :* feliz san valentin <3

    ResponderEliminar
  7. Feliz San Valentín linda Fuji <3 Definitivamente tambien es un día para disfrutar, no importa tu situación sentimental. Pásala como gustes pero pásala bien y se feliz. Excelente post, como siempre.

    ResponderEliminar