martes, 17 de febrero de 2015

REVIEW: Dear My Wish lipstick - Etude House


Hola chic@s!!! como están? El día de hoy les tengo este review que tenia pendiente con ustedes, se trata de este bellisimo labial de Etude House, Dear my wish, me parece como la versión mejorada de "Dear my blooming lips talk", no estoy segura.

La presentación es bellisima, el detalle del moño me encanta ademas brilla con la luz y la cajita también esta muy linda.

Descripción:
Cuidado de piel con contenidos hidratantes, ofrece increíble sensación de la aplicación.
Colores altamente vividos que convierte labios atractivos y seductores.
Ingrediente de Vegetal escualano el cual ofrece luminosidad a los labios.




Experiencia:

Los compre el mes pasado y pues... que les puedo decir me enamoraron, tiene un acabado cremoso pero esta bastante bien,

*Cuando un labial tiene pequeñas gotas de brillo o "suda" por así decirlo, significa que tiene un acabado cremoso, cuando estas gotitas de sudor no aparecen significa que tiene un acabado matte.*

Humectan tus labios, el tono mas oscuro me parecio ser el mas cremoso. Son muy vividos los colores sobre todo el oscuro y el que he usado mas,
El olor es agradable una especie de olor entre uva y fresa, tal vez mora,



La duración es bastante buena,  entre 3 o 4 horas.
Los colores que ordene son OR203, RD301 y RD302 (imagen orden de izquierda a derecha)
le doy un 10 a estos labiales, 

Espero que les haya gustado mucho, estoy obsesionada no quiero terminarlo nunca, jejeje bueno, gracias por leer, comparte me tu opinion, tienes alguna duda? Hazme saber en los comentarios. Byee!!!!!

18 comentarios:

  1. Se ve muy bonito el color :3 aunque yo no soy de maquillajes llamativos /w< jaja, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitos, yo quieroo T.T hahaha

    PD: Te invito a pasarte por mi blog estoy haciendo un sorteo para ganar una KawaiiBOX, unete! :)

    ResponderEliminar
  3. Son bellos! ¿donde los compraste?
    Me encantaron los primeros dos, porque son tonos de rosa que uso mucho ♥
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena los compre en Beutynekorea
      es muy buena pagina el envio puede ser gratis

      Eliminar
  4. pero que labiales mas lindooos! y sus colores taaan vivoooos! <3
    me guuustaaan muchooo muchooo <3
    saludos bonita y gracias x la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario gracias por comentar
      saludos nena ;3 *

      Eliminar
  5. Owww, me gustó mucho el ultimo color <3 *o* y me serviría mucho para unos maquillajes que quiero comprar! :3 ¿Donde los compraste, en cuanto, como? *o*
    Vengo de: weloveasianstuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te que te gustaron
      los compre en Beautynetkorea.com es muy
      buena tienda hacen envios gratis, me salieron en 130 c/u
      saludos

      Eliminar
  6. Enseñanos a comprar enesa tienda :3 están hermosoooos. Me encanto tu review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marely, me diste una idea para una nueva entrada
      saludos ;D

      Eliminar
  7. Me ha encantado el empaque de estos nuevos labiales de Etude House, pero aún así no me he animado a darles una oportunidad, quizás necesite leer más reviews. Espero que los sigas disfrutando mucho. ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron!! en especial el RD302! esta super hermoso... estoy buscando un labial en ese tono!

    besos!! xoxoxoxx

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el rd301 :) espero pronbarlos pronto, excelente review!

    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  10. Primera vez por tu blog :D

    Yo hace tiempo me compré uno de esos, color coral, la verdad es que el labial está super cute pero el acabado no terminó de agradarme. Me pareció más pastoso que cremoso :(

    En fin, el color del tercero (RD302) me agradó bastante! :D
    Saludos

    thelastunicornonearth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ya vine a ver lo labiales * - * están hermosos ❤ me encanta el ultimo su colo tan fuerte, ademas el empaque es precioso, creo que me comprare uno. Besitos linda XOXO ❤

    ResponderEliminar
  12. Omg! están divinos! directo a mi wishlist <3 Gracias por el review. Te quedó muy bien el primer color, creo que te va bien por tu color de piel, pero los tres están preciosos. Saludos~ <3

    ResponderEliminar
  13. hey there my dear :) cool post !its pretty!

    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell


    My Blog|Facebook | Bloglovin| Headers I made

    ResponderEliminar