jueves, 26 de febrero de 2015

Mini Haul Febrero 2015


Holaaaa!!! como están??!!!!! espero que bien. El día de hoy les traigo un mini haul de febrero con algunas cosas de enero, U.U El cartero aun no llega con mis demás cosas, así que decidí hacerlo de una vez, espero les guste.





La primera compra fueron estas medias de gatito, sentía que me hacia falta en mi vida, siempre las había visto pero no me animaba a comprarlas aun, hasta que por fin se dio la oportunidad. Tardaron una eternidad en llegar y al fin las tengo ^_^






Lo segundo fue este exfoliante la marca me pareció muy linda se llama "I love..."y tiene diferentes colores con diferentes aromas, este es de fresas con malteada, la presentación me gusta por tener los corazones y ser rosa, pero fuera de eso es común y corriente.

El aroma es muy dulce, es pegajosa en un 80% mas que otros exfoliantes que haya probado. Tiene muy pocas capsulas de exfoliacion (esa sensación de arenita es poca) pero eso si deja  un aroma agradable y duradero en tu rostro ya que genera mucha espuma. lo compre en el supermercado costo alrededor de $100



Creo que estos labiales los han visto posteado en el blog pasado y en mi instagram, se trata de los labiales "Dear My Wish," les dejo el link de REVIEW por si quieren saber de ellos mas a detalle.

Aun siguen siendo mis favoritos y lo compre en Beautynetkorea.com, me costaron alrededor de $130 y pienso comprar mas colores mas adelante. Si me gustan pero no me gusta mucho que es cremoso..




Junto con los labiales me enviaron este parche por así decirlo para los ojos de la linea "Panda Dream" de Tony Moly, y ayuda a eliminar las ojeras, quisiera mas adelante comprar la crema, porque yo tengo muchas ojeras.

He leido de otras bloggers que si funciona y el empaque de pandita me parece muy lindo, probare esta mascarilla para ver si me animo a comprar la crema.





La famosisisma tomatox,  se ha convertido en parte de mis basicos para cuidar la piel, gracias de a esta crema ha hecho milagros a mi carita.

La recomiendo muchisimo es limpiadora y blanqueadora, mi patrocinadora MAIDEN SHOP tiene disponibles en stock, vayan y compren una por que son muy buenas.





De la hermosa linea de productos Sweet Recipe de Etude House: cupcake all over color, es un multi-usos, ademas de ser un balsamo, sirve también como rubor y en algunos casos como sombra.

La presentación es super coqueta como su nombre o dice es un cupcake pequeño y rosado, existen otras presentaciones en las que cambia el aroma y colo.

Lo puedes encontrar en la tienda de mi patrocinadora MAIDEN SHOP





Y por ultimo les quiero recomendar un producto medicinal, yo padesco de una enfermedad nerviosa llamada Hiperhidrosis en mis manos, asi que si tu tienes este padecimiento, este producto te gustara.

Es un antitranspirante dermatologico, que ayuda a disminuir este problema por un buen tiempo. Se llama Prespir, mas adelante les haré un review para que conozcan mas sobre este producto y les sirva de ayuda 



Ok eso ha sido CASI todo, desafortunadamente, mi sensual cartero no ha llegado a tiempo con mis productos así que, espero que les haya gustado. Nos leemos en el siguiente post, espero pasen también por el canal y se cumpla el reto que les doy, los quiero, BYEEE!!!




17 comentarios:

  1. Ay, es una lata cuando el cartero no llega </3 jaja pero bueno, me gustó tu post n.n qué lindo!! Todo me ha encantado :D

    http://renptile.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, estupido y sensual cartero :3 jajaja gracias nena
      ya me doy una vuelta por tu blog
      <3

      Eliminar
  2. Quiero ver los labiales de Etude House en accion *.*
    Preciosas compras!

    Saludos! yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. * - * que bonito esta todo ❤ yo tambien quiero ver como pintan
    los labiales > w < !!! creo que el exfoliante es lo mas bello del mundo
    yo quiero uno !!! donde lo compraste ??? yo no lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ hola, gracias en el post anterior puedes ver como
      se ven :3 y el exfoliante lo encontré en Chedraui
      saludos <3

      Eliminar
  4. El exfoliante se ve muy lindo, es una lástima que no sea nada del otro mundo como mencionas ;< He querido un Cupcake All Over Color desde que salieron a la venta, pero todavía no me he animado a comprar uno, creo que la razón principal es que no los considero muy higiénicos que digamos ___< heheh.
    ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. quiero ese tomate... pero de momento no hay presupuesto. =(

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. siempre he tenido ganas de unas pantymedias de gatito! Muy bonitas compras!

    ResponderEliminar
  7. Quiero los labiales de Etude House... son hermosos!
    hermoso post... mil besitos.

    ResponderEliminar
  8. Awww que mona, yo también tengo dos de esos pintalabios, son geniales, y me encanta el color y como pigmentan, ojalá tuviese aquí una tienda de cosméticos coreanos que repongan amenudo, odio esperar cuando compras por internet

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso todo, nunca he probado ese labial pero es muy lindo. Que lata es eso de esperar cuando uno compra jejeje pero cuando llegan las cosas es muy genial, yo me alegro mucho
    Saludos! :D

    http://mikycosmica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son los labiales!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que lindo todo! he querido probar la tomatox desde el año pasado :( lo malo es que no hay dinero en mi bolsillo T_T y las medias de gatito son tan hermosas ;---; lastima que tengo piernas cortitas y llenitas :c no creo que se me vean muy lindas u_u ,
    PD : estoy participando en tu giveaway en fb : Tanila Hyuga :) ya te sigo en tu blog <3

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! de mucha ayuda todo, gracias. .:3
    Te sigo corazón. .:3

    ResponderEliminar