viernes, 30 de enero de 2015

Tutorial de Maquillaje 4minute - Cold Rain (Hyuna) ❤





Holi!! como están!!? hoy fue mi día libre y aproveche para hacer un tutorial de maquillaje que tenia muchisisisimo tiempo que no hacia un tutorial de maquillaje, así que espero que les guste mucho y den mucho amor.

Una de mis Girl-band favoritas de kpop acaba de hacer "come back", nada mas y nada menos que 4minute, desde que comenzaron las he seguido, así que les comparto el maquillaje de la rapera del grupo: Hyuna!
Comencemos!!!


Paso 1:


Comenzamos con los básicos de siempre, aplicar primer para que nuestro maquillaje dure y una base, yo utilize la BB cream Precious Mineral.







Paso 2:

Ahora, sobre nuestro parpado movil ( la zona que se muestra en la imagen), aplicaremos una sombra color morado (si no tienes morado, un tono gris también sirve , y los difuminamos muy bien.

Paso 3:

Aplicaremos la sombra morada en la linea inferior del ojo. Recuerden hacerlo dando pequeños toques y después difuminaremos. Para terminar con las sombras, aplicaremos un color morado en la orilla de nuestro ojo hacia adentro para desvanecer lo  y que se combine con el color morado.



Paso 4:

                                           


Ahora delineáremos nuestra linea de arriba con un tono negro, estoy utilizando un delineador en gel, que son bastante buenos para la duración. Y con un delineador en lápiz hare la linea de abajo.

Paso 5


Hyuna utiliza un color bastante oscuro y para lograrlo utilice mi labial My dear de Etude House en tono RD302 y lo mezcle con una sombra negra, que aplique en forma de degradado.



Asi queda el resultado, espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios, los quiero mucho y estén atentos que ya vienen nuevas sorpresas para el blog,  entre ella el anuncio del premio del Giveaway colaborativo, no te olvides de participar, Nos vemos en la siguiente entrada, BYE!!!!!




12 comentarios:

  1. Gracias por el tutorial ♥
    Quedaste muy bonita!
    HyunA es de mis favoritas en el mundo
    de la música c:

    Saludos! bella mujer :3
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario gracias por comentar
      que bueno que te gusto nena, te mando un
      abrazote ;D

      Eliminar
  2. <3! te quedo muy bien el tuto me encanto <3!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron como quedaron tus labios, se ven muy bonitos, ademas ese make up te favorece mucho.
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí nena
      Te por seguro que participare 😊😊

      Eliminar
  4. Hola! Es un muy buen tutorial. Me gusto mucho c: y tu quedaste muy linda. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena creí que
      No se iba poder entender, saludos 😁😁😁

      Eliminar
  5. Te quedó muy bien :3 me gusta mucho el makeup

    ResponderEliminar
  6. Gracias nena que bueno que
    Te gusto, saludos

    ResponderEliminar
  7. te quedo genial!!! ademas utilizaste muy poquitos productos :3 que paleta de sombras utilizaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Etude House se llama fantástic color eyes

      Eliminar
  8. Me gustó como te quedaron los tonos de sombras! Lo intentaré : )

    ResponderEliminar