jueves, 8 de enero de 2015

Review: Tomy Moly BCDation


Hola Hola a todas, chicas la primera entrada del 2015!!!! Vamos a echarle todas las ganas para que este año sea el mejor!!!! Ya tengo muchas metas para este año Metas= Planes = Entradas = Sueños hechos realidad!!!

Y que mejor manera de empezar el año que con un REVIEW de este nuevo producto de Tony Moly se llama BCDation (combinación de palabras BBcream, CCcream y Fundation osea base)

Propiedades del Producto




- SPF 30+
- Dos tonalidades (Pink Beige & Natural Beige)
- Contiene capsulas: Hidratan, nutren y dan elasticidad a tu piel
- Gran y ligera cobertura 
- Anti-arrugas
- Aclarante


Experiencia y Opinión

Me gusta el aroma es un aroma fresco, se adapta bastante fácil a mi piel y no se siente pesada o pegajosa, la presentación no es la gran cosa es bastante sencilla, de hecho Hyuna (4minute) la patrocina y tiene un comercial muy lindo.
 La duración es mas o menos, la cobertura no desparece pero el brillo si. Resolvió mi indecisión al momento de tener que escoger entre una bb cream, cccream o una base



10 comentarios:

  1. ¡Gracias por review! Me parece un muy buen producto, pero quizás no tenga la suficiente cobertura que necesito. ;< ¡Saludos!^^

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada dany chan, gracias por comentar saludos :)

      Eliminar
  2. Excelente entrada :) Me llama mucho la atención, aunque no se si podría funcionar en mi tono de piel :( Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, creo que ya depnderia de tu tono ;)

      Eliminar
  3. Me encanta la cosmética coreana.
    Me ha gustado mucho te blog, te sigo. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho, pero no queda muy clara? Tengo ganas de una BB cream pero no me decido cual :C

    ResponderEliminar
  5. wow blanquea bastante y da un tono que me gusta

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto super interesante y tu piel la ha dejado preciosa! Un besito

    ResponderEliminar