sábado, 17 de enero de 2015

D.I.Y Letras de Marquesina!!


WASSUUUP!!!! hey chicas, como están!!!?? yo estoy super feliz, desconozco la razón pero si se que estoy tan feliz, que hoy me dedique el día completo para hacer este D.I.Y (Do It Yourself / Hazlo tu mismo) en esta ocasión es algo para decorar tu cuarto, se trata de Letras estilo marquesina

Letras de marquesina son las letras esas grandes que las tiendas, o restaurantes, se ven muy lindas para decorar nuestro cuarto y le dan un toque vintage. Comencemos....

Materiales:

- Cartón
- Luces LED navideñas
- Cuter
- Regla
-Pegamento
- Cinta aislante negra
-Paciencia ;D

Instrucciones:

1.- Primero vamos a recortar nuestra letra favorita en el cartón, para esto utilizaremos el cuter, un lapiz y una regla.

2.- Ahora vamos a cortar tiras de 3cm de grosor para cada borde de nuestra letra.
3.- Después de haber cortado las tiras las pegaremos en los bordes de nuestra letra y dejaremos secar.



4. Una vez seco los bordes de nuestra letra con el cuter haremos una pequeña abertura en la parte de abajo de nuestra letra. esto servirá para que podamos instalar la luces adentro.
5.- A Través de este orificio colocaremos el cable para las luces que irán adentro de nuestra letra


6.- Uno a uno iremos pegando las lucesitas con la cinta aislante en todos los bordes de nuestra letra.






TIP: Cuida que tus luces sean LED ya que este tipo de luces no se calienta al estar encendido lo que evitara que tengamos accidentes o se nos queme nuestra letra.

Al final estere sera nuestro resultado, ya con las luces encendidas se ve muy lindo.

Espero que les haya gustado y si buscan ideas para decorar su habitación, esta es una muy buena, ok me despido porque mañana tengo la universidad y apenas estoy comenzando el semestre le quiero poner todas las ganas, lo bueno es que mi horario quedo perfecto por primera vez y me gusta, los quiero mucho a tod@s nos vemos en el siguiente post, BYEEEE!!!!


3 comentarios: