viernes, 5 de diciembre de 2014

Review CC Cream Etude House


Hola hola!!!!, les había prometido en el post pasado una reseña mas detallada de la cc cream, así que esto sera rapidísimo, comencemos...

La CC Cream es la abreviación de: Crema correctora y protectora. Esta crema multi-funcional tiene casi las mismos beneficios que la BB Cream, pero funciona para cubrir y corregir las imperfecciones pero al mismo tiempo cuida tu piel desde adentro. Aquí los beneficios:


1. Corrige el tono de piel
2. Oculta las imperfecciones
3. Anti arrugas
4. Hidrata
5. Protección Solar de 30/PA++
6. Corrige piel estresada y roja
7. Ilumina el rostro
8. Suaviza la piel



Lo compre el mes pasado y lo estuve utilizando durante una semana y... woow. Me encanto el efecto note mi piel mas relajada y bonita, me gusta que es liviana, asi que para el verano estará perfecto usarla. Otro beneficio es que no tienes que estar buscando cual va con tu tono de piel, porque tiene unas mini-capsulas que parece arena, que se encargan de adaptarla a tu tono.

Ok chicas, hasta aqui por ahora, espero que les sirva y les ayude, 100% recomendado, nos vemos en el siguiente post, BYE!!!!



5 comentarios:

  1. yo tambien la utilizo y es muy muy buena

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la misma CC Cream pero versión Glow, y ME ENCANTA! (http://yo-lolita.blogspot.mx/2014/05/review-goddess-aura-de-tony-moly-cc.html)

    Sin duda de las mejores cremas :), pronto se me terminará pero quiero volver a ordenarla.

    Saludos ♥!

    ResponderEliminar
  3. Es de mi productos favoritos, me encata que sea super liviana, ya que mi piel es muy sencible.
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero.

    ResponderEliminar
  4. Es nomas para la cara, o para todo el cuerpo?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar