miércoles, 31 de diciembre de 2014

Haul Diciembre!!! Feliz 2015!!!


Holaaaaa Holaaa!!! chicas, esta es mi ultima entrada del 2014, se nos fue un año. Que hermoso, que planes tienen para hoy en la noche? Yo la pasare con mi familia y después iré con unos amigos.  En fin,  este es el Haul de mis mes favorito: Diciembre. Ok empecemos....

La primer cosa que me llego fue mi set de sombras de Etude House edición especial, creía que era mas grande y pues esta un poco pequeña, pero me encantan los colores, me gusto mucho, este set se llama Bloody Holloween tiene colores oscuros y rojos, la otra se llama Bohemian Soul,

Todas las sombras tienen brillos excepto el balsamo rojo. A pesar de ser colores fuertes, al momento de aplicarlo, la pigmentación es baja, eso hace que no dure mucho.



En la compra de este set de sombras, me regalaron bastantes muestras (que ya use la mitad xD) adoro las muestras.

Lo siguiente es esta alcancia de ceramica en forma de Buho, me costó entre $250 y $300 pesos, Antes de encontrarlo estaba buscando algo para decorar mi cuarto y la encontre y me encanta como se ve en mi cuarto, cuando este listo les mostrare un tour, como se los habia prometido en la entrada de agosto.
Ta ta ra raaaan!! Conseguí el perfume de One Direction que tanto quería, esta es la segunda versión, ahora estoy en busca del primero. Me enamoró la presentación, la tap es como si fuera una corona, y el aroma es dulce y fuerte concentración.
Y por ultimo pero no menos importante, como regalo de navidad, me dieron este libro es el segundo de la saga, Maze Runner: Prueba de Fuego, ya lo empece a leer y aaah esta muy bueno, se poner mas interesante porque al parecer los protagonistas siguen experimentando y esta vez en una nueva etapa, al parecer hicieron dos laberintos, ya no les digo mas para que se pique y lo lean.


Ok chicas espero que les haya gustado, esta vez no les traje ropa, nos vemos en el 2015 y en la siguiente entrada, cuidense mucho, les deseo mucho amor, dinero y felicidad para este nuevo año. Un abrazo, BYEEE!!!!! 

pusheen blogger photo blogger.gif



9 comentarios:

  1. Qué lindas compras! Espero hagas review de la paleta de sombras de Etude House.
    La presentación del perfume es super princesil, me encanta.

    Te deseo un excelente inicio de año! Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cumplido hare un review, gracias por comentar y feliz año nuevo!! :3

      Eliminar
  2. Que bonitas tus compritas !
    me gustó mucho el perfume , es tan liindooo *-*
    puedes hacer un review de la paleta de etude House ? :O

    y feliz año nuevo ! :D

    saludos
    lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, si lo haré ya es una promesa, saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Ese libro es maravillosooo *3*
    Me falta poquito para terminarlo!!!
    Y es hermoso el diseño del perfume
    Saludos , muchos besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, yo apenas estoy en la mitad,
      eso es lo que me llamo mas la atencion del perfume: el diseño
      gracias por comentar nena :*

      Eliminar
  4. Hola linda, cuantas cosas tan bonitas, me encanto el diseño del perfume, se ve muy sofisticado. Y yo quiero leer ese libro, espero hacerlo pronto. Muchos besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó nena,
      si la verdad esta muy bueno, te lo recomiendo
      tambien la peli esta padre ;D

      Eliminar
  5. Que cosas tan bonitas! El buho es super lindo y las sombras de Etude me encantaron!

    Tienes un blog precioso, quieres que nos sigamos para mantenernos al día? Un abrazo!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar