viernes, 19 de diciembre de 2014

(BCC) Entrada de Osita!!! Miaaau ❤



Hola me llamo osita, soy la gatita de fujii, como ella no se encuentra debido a que se fue de paseo, me tome la libertad de escribir la entrada de hoy, ella me dijo que hiciera una entrada sobre las decoraciones de navidad de la casa como parte de la semana Bloggers Chritsmas Challenges (BCC)

Los humanos de mi casa y fujii, colocaron muchas cosas bonitas de navidad, luces y cosas con las que me gusta jugar y por accidente aveces rompo... jijijiji :3 En la casa hay unos arcos y en ellos colocaron ramas de pino para decorar, me gusta como se ve.


En vez de colocar una corona navideña en la puerta, los humanos colocaron un santa clous, que da la apariencia de estar atorando en la puerta.



Los humanos de mi casa colocaron unos calcetienes en la escalera y cada uno tiene el nombre del dueño, pero yo creo que lo colocaron para que yo los juegue....



.Nos acaban de regalar este santa clous de madera, esta hecho a mano, por un tio de fujii, ella dice que lo colocara en la entrada y le pondra un letrero de "bienvenida".


Este es el arbol de navidad, es artificial, y fujii me ha dicho que cada año lo decoran con dos colores para variar un poco, el año pasado fueron colores dorados y rojos, este año son azules y plateados. Asi se ve con las luces encendidas y a mi de vez en cuando me gusta dormir abajo del arbol :3 
Eso fue todo, espero que les haya gustado, es mi primera vez haciendo blog, les mando un besito de gato jijiji, NOS VEMOS, MIAAUU!!!! ❤




10 comentarios:

  1. Que bonito esta todo, me gusto mucho el Santa de madera >u<, mi casa se ve algo sola ya que lo único navideño que hay son el pinito y las nueces <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo que pasa que no tenemos muchos adornos, y decoramos mas la sala y el comedor

      Eliminar
  2. ¡ Hola Osita ! Me declaro tu fan *-* ojala subas entradas mas seguido <3

    Me gusto muchisimo la decoracion de la casa de tus humanos, el arco se ve hermoso decorado asi y el santa claus atorado en la puerta es lo mas genial del mundo *-*

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! tu gatita es hermosa :3 ya te digo, me sigues? Saludos!!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  4. que bonitos tus adornos... me ha gustado mucho la decoración tan calida... ♥ saludos :D

    ResponderEliminar
  5. que gordito el arbol y que bonito tu gatito me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Tu gatito ♥ !!! todo feliz en el arbol ~ Que lindo !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el árbol de Navidad y la decoración, pero lo más bonito es tu gata, es preciosaa! Me encantan los gatos ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar