lunes, 6 de octubre de 2014

Haul Feria de Libros



Holaaaaaa a todos!!! los extrañe mucho, tenia pendiente hacer el "Haul" de septiembre pero ya no pude y he comprado muchas cosas últimamente que quiero compartirles a ustedes y se acumulo mucho, así que lo dividiré, pero antes tengo un anuncio que darles.... *redoble de tambores*

Voy a ir al MUSIC BANK MEXICO 2014!!!!! Me siento muy emocionada es el evento mas grande de kpop en México y pues son siete grupos, y mi boyband favorita se presenta: B2ST (de hecho fue la primera boyband coreana que me gusto en el 2010, después conocí a BigBang y el resto es historia)  Hace como do o tres meses estaba ahorrando para 2NE1 pero como ya no anunciaron el concierto, decidí seguir ahorrando, hasta que una amiga mia me dijo: "Vamos al Music Bank" y pues... no me resistí a la tentación,

Ya muero por que sea el concierto, en fin volviendo al Haul, hace unos días fue la Feria Internacional del Libro en mi universidad y fui a darme una vuelta haber que cosas podía encontrar, para mi sorpresa me encontré muy buenos libros y a buen precio.


  • Maze Runner: Virus Letal (El comienzo), me lo recomendó mi primo en Alemania, le platique que había escuchado que iba a salir una peli sobre ese libro y me dijo que primero los leyera. Al fin pude comprarlo solo que me decidí por la pre-cuela y asi seguir el orden de los libros.Esta buenísima ya voy acabando y me encanta, si te gusta Resident Evil o The Hunger Games te va encantar. Precio $250


  • Los Cuentos De Beedle el Bardo, este ya lo habia leido como hace cuatro o tres años en digital pues aun no había llegado a mexico, son varios cuentos muy lindos si te interesa conocer mas sobre la historia del mundo de la magia de Harry Potter. Precio: Menos de $200
  • Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. igual que el anterior solo lo tenia en versión digital, solo que este si no lo he leido, el de Quidditch ya lo tengo y con este se completa mi colección. Aaaawww soy feliz. Precio: $85
Desde chiquita mi papa compraba los libros de Harry Potter una en ingles y otra en español para mi y me hacia leerlos, ahora le agradezco que me haya hecho leerlos (mi papa también es algo Friki) así que ya siento mi infancia completa con estos libros. XD

Cuando sepan de alguna feria no duden en ir, se pueden encontrar muchas cosas interesantes, espero que les haya gustado, los quiero, BYE!!!!!


1 comentario:

  1. Tu haul de libros me encanta. Aún no he visto la película de Maze Runner porque aún no me leí el libro! Te dejé un premio en mi blog, espero que te guste: http://myecobeauty.blogspot.com.es/2014/10/nuevo-premio-one-lovely-award.html

    ResponderEliminar