viernes, 17 de octubre de 2014

Circle lens: Halloween & Naturals



Holaaaaa Holaaa!!! chic@s ya casi estoy en proyectos finales de la uni, va a ser una masacre,voy a acabar como boxeadora salida de un ring con mis materias. pero no se preocupen todo es para bien, tengo fe. y ustedes también échenle muchas ganas a la escuela.



Bien pues quiero platicares de estos dos pupilentes que compre uno es como estilo fantasía, (izquierda) yo le digo tipo Halloween y son algo diabólicos, los compre de emergencia para mi concurso de baile kpop con temática halloween que es este fin de semana. (Deseen me suerte), luego les digo como me fue.


Son color blanco, de 14mm bastante agradables y delgados, no me cansan ni nada... hasta ahora, lo malo es que tienes que colocarlos bien, para que tu vista se vea bien porque si no podrías parecer visca. Me salieron en $250 con esta tienda, Pupilentes Black Sclera es del D.F. hace envíos a la república mexicana, muy buena atención y comunicación, te envían de inmediato y te dan ofertas de envió.

Y estos son los segundos mis favoritos, son color gris pero aveces parecen verdes y otras azules son medios raros de hecho me gustaron por que Hyuna los uso en SNL y los ame,

Los compre en kpoptown. tienen muchos que usan los idols. Son de 14mm me trajo una pequeña caja, con su estuche y unas pinzas. Me encanta el color. Espero que les haya gusta, cualquier duda, observación comentame, Los quiero mucho Bye!!!!!!


1 comentario: