viernes, 8 de agosto de 2014

Disculpen las ausencias estamos en Matenimiento



Holaaa Holaa!!!! si pues como lo dice el titulo de esto blog estoy atravesando por un periodo de muchas modificaciones, pero esperen no son cosas malas al contrario son cambios para bien.

Sucede que ya acabaron mis vacaciones [5 minutos de silencio...] y ya estoy de regreso en la uni, esta vez con un horario algo mas alterado pues  no quedo muy estable, llevo clases en las mañanas y en las tardes y en la noches, lo se es feito, pero me encantan mis clases, las materias de verdad me gustan y espero subir mis calificaciones para dentro de un año irme de intercambio a Europa ó Asia.


Tambien quiero compartirles que estoy en proceso de mudanza pues tengo un nuevo cuarto, el anterior era compartido, aun no esta listo, todavía hace falta pintar las paredes, trasladar mis muebles, la iluminación, la decoración, solo espero no me tome mucho tiempo, cuando este terminado les mostrare un tour.


Otro punto a resaltar es que al parecer tendremos un nuevo patrocinio de una nueva tienda, esperemos que todo salga bien. En fin muchas cosas increíbles están por llegar al blog, mas maquillaje, mas review, mas videos, en fin. nos vemos en el siguiente post con las nuevas cosas.


2 comentarios:

  1. te deseo toda la suerte del mundo en tus estudios,hechale muchas ganas~!!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Si pasas por mi blog tienes una sopresita... te he nominado al liebster award y al blog más tierno!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar