martes, 15 de julio de 2014

Simple make up Grunge


Holaaaa!! Holaaa!!! aaaah ya estoy de vuelta niñas!! y creo que ya tenia que no había subido una entrada. ya lo necesitaba, mi conciencia me lo pedía. Bien pues eh estado con ganas de que me de gripe últimamente pero por suerte estoy bien!. no me gustaría que me de gripe en vacaciones. nu nu nu. 


 Les traje este nuevo tutorial de maquillaje. dude! tenia tiempo que no hacia tutorial de maquillaje y este tipo de maquillaje ya lo había hecho pero ya no lo pude publicar porque no lo había perfeccionado. ya saben se merecen lo mejor. Es un maquillaje estilo grunge, comencemos!!!!

  1. En este estilo era muy común de los años 90's y pues ahora esta volviendo a ponerse de moda. Utilice una sombra roja y la coloque en el parpado móvil y por debajo del ojo y difumine estilo smokey eyes,  dando la apariencia de tener unos ojos cansados.

Tip: 
Dar pequeños toques al momento de aplicar la sombra. para hacerlo mas fácil y poco a poco


2. Una vez difuminada agrege  un poco de delineador negro en el borde del ojo superior e inferior.

3. Para el maquillaje estilo grunge se puede usar de dos formas para los labios, usando un colo "nude", osea desnudo, color piel o crema como quieran decirle o usar un color fuerte de labial rojo oscuro, negro, etc. Yo escogí un rojo. para que combinara con las sombras. 

Y finalmente eh aqui el resultado final, use unos Circle lens verdes para poder destacar mis ojos y los colores.



Cabello corto!!!


Cabello largo

Que les parece? como lo prefieren en cabello largo? o corto? Espero que les haya gustado por si quieren verlo mas a detalle les dejo este pequeño video para que se guíen, los espero en el siguiente post. Bye!!!!!!!!!!! :3


7 comentarios:

  1. Hola guapa! hace muy poquito que he descubierto tu blog, ahora te sigo y tienes un premio en mi blog!!

    http://ariirsmakeup.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow muchas gracias por la nominacion vere, yo tambien ya te sigo ;)

      Eliminar
  2. amé el tutorial creo que lo intentare , *-* te queda super bonito♥

    te invito a visitar mi ultima entrada una mascarilla que promete dejarte la piel clara y brillante♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2014/07/holika-holika-makgeolli-brightening.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias que bueno que te gusto, pasare por tu blog ^.^

    ResponderEliminar
  4. Te quedó chido, y tu pelo corto y suelto alborotado creo que lo complementó muy bien :3

    Saludos!

    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el blog y el tutorial <3 *_* definitivamente me haré seguidora ;O;
    Intentare el make up x'3 este tipo de maquillaje me vuelve loca

    ResponderEliminar
  6. Que linda! tus ojos son muy bellos :D!!
    Además me gustaría decirte que te he nominado a un premio por mi blog , espero te guste y te haga ilusión recibirlo :D

    http://naturligbelle.blogspot.se/2014/08/blog-premio-one-lovely-blog.html
    Saludos <3!

    ResponderEliminar