jueves, 10 de julio de 2014

Review: Nymph Aura Volumer Glow Balm!


Hola chi@s!!! como están?, lamento ausentarme estos días,  eh estado muy reflexiva y me ha faltado inspiración para hacer post, me disculpo con ustedes y les prometo que trabajare mas para traerles lo mejor para ustedes como se merecen. Dicen que cuando mas oscura esta la noche es porque ya casi amanece.

Bueno creo que algo asi es el dicho, en fin hoy les traigo un nuevo y sensual review. Les ha pasado que miran a  chicas ulzzang, cantantes, actores, coreanos y tienen un brillo especial es su piel? como si fuera una piel de bebe que brilla y parece porcelana? Me puse de curiosa y encontré el secreto.

Etude House tiene una linea que se llama Nymph Aura Volumer, hay como en loción, spray y esta versión que consegui que es como bálsamo que es la combinación de una BB cream y la loción nymph aura volumer.

Descripción de Producto


  • Contiene el complejo baby glow que se compone de aceite de argán y mucopolisacaridos que promueven la capacidad de recuperación de la piel mientras que proporciona humedad a la piel. 
  • El agente componente dara un brillo natural, transparente y juvenil a la piel.


Experiencia

Se debe dar pequeños toques en la cara y dispersarlo bien, porque a mi me paso de que me lo puse mal y no me gusto como se veía mi rostro pero ya después descubrí que solo se debe dar pequeños toques en puntos importantes del rostros y distribuir por todo el rostro para que te quede muy bien y al final lo selle con una base en polvo muy ligera.

La verdad es que me gusta mucho el acabado, mi piel tiene como un brillo natural, eso si aclara bastante apesar de que yo escogí en tono natural beige (eh ahí la importancia de no usar mucho)Lo recomiendo usar en días fríos o invierno que es cuando la piel también pierde un poco de humedad.



2 comentarios:

  1. Me encanta ese brillo natural que da <3

    ResponderEliminar
  2. ¡ Holaaa ! Me encanto el review, a mi me gusta ese ligero brillito que se les ve a las idols coreanas *-* aunque como mi piel es grasa sobre todo ahora en verano no podria usarlo u_u aunque en invierno si. Jaja buen review y gracias por pasar a mi blog *-* yo tambien soy una catlover >u<

    ResponderEliminar