lunes, 21 de julio de 2014

Review: Lipstick etoinette colletion


Holaaa niñas!!!! como van sus vacaciones? disfrutenlas mucho porque ya casi acaban. Al menos a mi si. T.T En fin, que bonito es lo bonito, verdad? Hoy estaba a la espera de mis nuevas cosas y pues me acaban de llegar fueron unos zapatos preciosos que les mostrare en el siguiente Haul.


La otra cosa que me llego fueron mis labiales de Princess Etoinette Colletion de Etude House, pues que les puedo decir creo que toda fan de Etude House o del maquillaje coreano les gustaría tenerlo, yo cuando lo vi me encanto el empaque, el concepto princesa, *suspira* lo ame y gracias a mi patrocinadora lo consegui a un precio accesible.

Poco a poco iré consiguiendo el resto de la colección por ahora empece con estos labiales, aquí les dejo algunas de sus características:
  • La mayoría de los tonos rosa, colores naturales y muy lindos.
  • El acabado es algo cremoso.
  • Tiene un ligero brillo, pero resalta.
  • El empaque esta muy bien diseñado
  • No tiene olor.


7 comentarios:

  1. Esa linea es mas que hermosa *_* femenina, elegante rosa, 7u7 pero awww si que son un poco caras </3 estoy enamorada del segundo tono *333*

    ResponderEliminar
  2. Son tan hermosos los empaques >u< yo tengo el perfume y huele realmente hermoso <3!

    ResponderEliminar
  3. Etude House me encanta por sus empaques *___*!! Son mi debilidad, espero probar sus labiales pronto.

    ♥ Ya te sigo! yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado hermoso!!! Yo muero por ellos pero hasta ahorita no he podido comprarlos, espero pronto se me haga tenerlos ♥

    ResponderEliminar
  5. Ay :c yo quiero un labial de éstos, pero sólo por el empaque jajajaj es que es precioso!!

    Ya te sigo! Creo que aún no lo hacia :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Te acabo de premiar en mi blog con el premio al blog más dulce y el Liebster Award!!! Pásate por mi entrada y ya veras que hacer. Un beso

    ResponderEliminar