martes, 29 de julio de 2014

Haul Ropa, zapatos, etc.




















Holaaaaa Holaaa a todos, espero que estén muy bien, pues ya se fue julio rapidisisismo y pues yo quiero empezar esta ultima semana de julio con este haul de todo este mes de julio, aun me faltan comprar otras cositas que necesito antes de regresar a clases así que por el momento aquí están algunas.

Lo primero fueron unos nuevos tenis, como sabrán yo todo el tiempo uso tenis, también me gustan los flats y todo eso pero me siento mas cómoda con tenis. En fin quería unos tenis especiales para correr pero encontré estos y la verdad los preferí para usarlos diario que para correr (de hecho no son para correr son como mas urbanos).


Y el segundo par fueron estas bellezas de botas el modelo salio el año pasado el modelo es de jeffrey cambell, me gustan mucho sus modelos de zapatos, son bastante alternativos, tal vez ya hayan visto algunos de sus diseños sino googleanlo y verán que si.


Ademas de eso fue un dilema para conseguirlas, las busque en todos lados y las encontré en una tienda online que se llama Go Jane (que no se las recomiendo) cambiaban los precios al momento de hacer la orden, lo que confundía, me salieron caras, el envió si fue bastante rápido pero el paquete llego todo aplastado (los zapatos no solo el paquete). Pues bien andaba de caprichosa que las quería así que... ta' bien


Estas botas quedan con todo faldas, shorts, pantalon, tienen un poco de tacón pero no se siente y tampoco te cansa. soy como un oso, poco a poco me preparo para el invierno.


Tengan mucho cuidado niñas con el dinero que reciben por que yo cuando estaba en la caja con mi montón de ropa que iba a comprar, me dicen que mi billete era falso y yo me quede: ¿¡QUE!?¡¿COMO?!
y me mostraron una pequeña maquina que reconoce billetes falsos y si resulto que si, era falso y yo nunca me di cuenta cuando me lo dieron, creo suponer quien fue para reclamar así que ahora veo la importancia de lo que dicen los comerciales de identificar los billetes.

Con mi desafortunado incidente solo pude comprar esta blusa (si señoritas, no iba a salir con las manos vacias) Así que compre esta blusa gris de algodón me encanto la caída de la tela ademas esta muy fresca y los botones del frente le da mas estilo. 

También consegui este brazalete con detalles dorados y un corrector facial que todavía tengo que probar y un delineador en lápiz negro.

Pues bien eso fue todo hasta ahora porque todavía necesito unas cositas para regresar a la escuela así que los veo en el siguiente post y espero que les haya gustado. BYE!!!!

6 comentarios:

  1. Me encataron los zapatos!

    Hay que tener mucho cuidado con el dinero falso ): desafortunadamente en México esta poco regulado las penas, y pueden meterte hasta a la cárcel!

    ResponderEliminar
  2. Que mala onda con lo del dinero falso, se supone que si lo llevas al banco te lo cambian por uno bueno, pero, pues aquí es México xD

    Ojalá puedas recuperar tu dinero, y las botas/zapatos están geniales, así abiertos *3* deben ser super frescos :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu estilo, me ha encantado como tienes tu blog!
    y tus compras están bellas c:
    Muchos saludos, me quedo por aquí !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me enamore de las botitas! son demasiado hermosas asi que supongo que valio la pena jeje y que lastima lo del billete :( eso nos enseña a checarlos siempre! La blusa y los tenis tambien me gustaron mucho *-*

    Gracias por pasar a mi blog, saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas, estoy buscando unas así pero mas acabadas en punta tipo oxfords
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. AAAW!! Amoooo esas botas!! Y los tenis tambien llevo queriendolos hace un tiempezito jajaja pero tambien necesito comprar unos para correr y creo que al final seran los de para correr xd
    Te dejo mi blog por si te apetece echar un ojillo :)
    Muchos besiitoss!
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar